Los mejores y más divertidos investigadores de Objetos Voladores No Identificados, encabezados por Melvil Poupaud (“Laurence Anyways”), vuelven a Filmin con nuevos episodios que ya han causado sensación en Francia.
Filmin estrena el próximo martes 20 de febrero “OVNIs, el regreso”, una nueva remesa de 12 episodios de la popular serie francesa de comedia ambientada en los años 70 y protagonizada por Melvil Poupaud (“Laurence Anyways”) junto a Daphne Patakia («Benedetta»), Géraldine Pailhas («Joven y bonita») y Quentin Dolmaire («Tres recuerdos de mi juventud”). Este estelar elenco da vida a los GEPAN, el Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados, quienes, con sus disparatadas ocurrencias, se dedican a encontrar evidencias científicas que respondan a avistamientos de ovnis.
Esta segunda temporada se sitúa en 1979, un año más tarde del final de la primera entrega, que terminó con Didier Mathure (Melvil Poupaud) viendo un ovni con sus propios ojos y recorriendo Francia, en vano, en busca de nuevos avistamientos. Apunto de dar su aventura por acabada, ocurre un extraño fenómeno en una central nuclear que supondrá un gran desafío para el grupo de investigación. Dider lo tiene claro: una inteligencia alienígena está intentando establecer contacto.
“Sobre las relaciones humanas, amorosas, amistosas…de eso va fundamentalmente la serie”, explica el co-creador de la serie, Martin Douaire. “Nuestra intención era crear una serie de personajes al servicio de la fantasía; no al contrario. Uno de los conceptos de la segunda temporada es el «contacto». Entre los personajes se levantan muros, se distancian… y ahí había la necesidad de contar una historia de reconciliación entre dos sujetos alejados entre sí. Esto lo escribimos durante el confinamiento, así que quizás este deseo del contacto surgió de ahí (ríe)”.