¿No sabes qué regalarle a un cinéfilo? Aquí tienes tres ediciones imprescindibles, cargadas de extras y sorpresas, que no pueden faltar en cualquier colección. Los packs en Blu-Ray más irresistibles para esta navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos estamos buscando ya el regalo cinéfilo definitivo. Esa colección que deje a nuestro amigo, familiar o pareja temblando de la emoción ante las horas de disfrute que le quedan por delante. Desde Sony Pictures Home Entertainment nos ofrecen tres opciones que solamente tienen un problema: ¡no sabrás con cuál quedarte! ¿Amantes del universo de Hitchcock? ¿Adoradores de la saga Corleone? ¿Mitómanos adictos a las ocurrencias disparatadas de los hermanos que cambiaron la comedia? Tenemos los packs en Blu-Ray perfectos para todos vosotros.

La casa de Hitchcock (Ed. limitada)

Vuelve, a casa vuelve… Especialmente si es a LA CASA DE HITCHCOCK. Esta edición limitada del maestro del suspense reúne 14 películas imprescindibles en Blu-ray™ en una espectacular caja lenticular que encierra un montón de sorpresas. Incluye las películas de Universal SABOTAJE (1942), LA SOMBRA DE UNA DUDA (1943), LA SOGA (1948), LA VENTANA INDISCRETA (1954), PERO… ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? (1955), EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (1956), VÉRTIGO (1958), PSICOSIS (1960), LOS PÁJAROS (1963), MARNIE LA LADRONA (1964), CORTINA RASGADA (1966), TOPAZ (1969), FRENESÍ (1972)y LA TRAMA (1976).

Packs en Blu-Ray
La Casa de Hitchcock

La edición deleitará a los coleccionistas más exigentes con un completo libreto sobre Hitchcock, cartas originales al director, storyboards, una reproducción de los planos de la casa de Psicosis, un cartel de «no molestar» del Motel Bates tarjetas de los carteles de cine con hechos y curiosidades sobre las geniales películas del maestro.

Packs en Blu-Ray
Hitchcock pack

Trilogía El padrino: Edición legado Corleone (Ed. limitada)

El legado cinematográfico que perdura. Los corleonófilos están de enhorabuena: cuando se asomen al árbol de Navidad se quedarán ojipláticos. No solo al encontrar su trilogía favorita en Blu-ray con comentarios del director, Francis Ford Coppola, sino también al descubrir que tienen un disco entero dedicado a los extras más excepcionales de las películas que se han convertido en el punto de referencia de todas las historias cinematográficas.

El padrino

Pero ahí no queda la cosa… La TRILOGÍA EL PADRINO: EDICIÓN LEGADO CORLEONE alberga sorpresas cinéfilas para coleccionistas hambrientos:una reproducción del árbol genealógico de la familia Corleonetarjetas originales cinematográficas y retratos coleccionables con marco de sus protagonistas fundamentales.

El Padrino

Los hermanos Marx: películas de la gran pantalla

Cuatro hermanos legendarios. Cinco comedias clásicas del cine. Groucho, Harpo, Chico y Zeppo marcaron un antes y un después en su género, convirtiéndose en referencia indiscutible, incluso, de los mejores humoristas de nuestra generación. Sony Pictures Home Entertainment ha reunido, por primera vez en Blu-raylas únicas cinco películas en las que aparecen los cuatro hermanos Marx. No puedes perderte, dentro de sus contenidos adicionales, las películas caseras desconocidas de Harpo, Groucho y Bill Marx y el libreto exclusivo Los hermanos Marx:del vodevil a Hollywood.

Packs en Blu-Ray
Películas de la gran pantalla. Hermanos Marx

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre