El primer musical que se estrena en la Gran Vía Madrileña tras la reciente cancelación de los espectáculos programados, es una producción donde se mezclan el humor y el misterio a partes iguales. Su estilo musical recuerda al más puro Broadway. La obra tiene como protagonista al famoso personaje de Arthur Conan Doyle.

Este Sherlock Holmes es el original de la época inglesa victoriana
Este Sherlock Holmes es el original de la época inglesa victoriana

¿Quién mato a Sherlock Holmes? cuenta con un gran reparto encabezado por Daniel Diges en el papel del famoso detective, Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler, Enrique Ferrer como el Profesor Moriarty, Enrique R. Del Portal como el Dr. Watson, Julia Möller como la Sra. Roberts y Joseán Moreno como el anfitrión. Esta producción familiar devuelve el esplendor a los teatros de la Gran Vía madrileña.

En ¿Quién mató a Sherlock Holmes? un misterioso personaje envía invitaciones a varios desconocidos
Un misterioso personaje envía invitaciones a varios desconocidos

Creada durante la cuarentena por el compositor Iván Macías y el libretista Félix Amador, ambos creadores de los musicales El Médico y Los pilares de la tierra, cuenta una historia que se sitúa en el Londres victoriano. Un misterioso personaje envía invitaciones a varios desconocidos. Ninguno de ellos se conoce entre sí ni conoce al anfitrión. Este personaje excéntrico y peculiar les transmite una noticia inesperada: Sherlock Holmes va a ser asesinado. El anfitrión les ofrece una cantidad de dinero si permanecen en la mansión hasta la medianoche, pero el asesinato está al caer y la víctima no es Sherlock… El detective acudirá para enfrentarse al misterio… como siempre… y descubrirá al asesino.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? se representa del 27 de noviembre, al 17 de enero, en el Teatro EDP Gran Vía, de Madrid.

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre