corral cervantes

Regresa la Liga Santander, la mejor Liga del Mundo, de la mano de Movistar+

Poco a poco dejamos atrás esta crisis. Y una de las cosas que más echábamos de menos, el fútbol, regresa a los estadios y a las pantallas. El fútbol se vuelve a jugar. Regresa la competición, regresa la Liga, aunque al principio las gradas estarán en nuestros salones y en los bares que ya están abriendo. Y aunque más adelante se podrá acceder a los campos de fútbol, si bien con aforo reducido, ya desde este jueves 11 de junio Movistar+ ofrecerá los partidos de la Liga Santander.

El primer partido será el mítico derby Sevilla-Betis. El partido se disputará a puerta cerrada el jueves 12 a las 22 horas. Podremos disfrutarlo en el dial 46 y en el dial 47 de Movistar+. Las grandes rivalidades siempre llaman al público y ésta no es excepción. Javier Tebas, presidente de la Liga, llevaba tiempo comentando que le haría ilusión comenzar con ese partido el día 11 de junio y parece que sus deseos se han cumplido.

Tebas ha afirmado en declaraciones para ABC que «Será el derbi más visto de la historia, no sólo en España, sino en el resto del mundo. Entiendo que el Sevilla-Betis del jueves va a ser un acontecimiento mundial.» El presidente de la Liga añadió que «Es verdad que hay también otros partidos interesantes, pero desde un principio creímos conveniente que fuera el Sevilla-Betis el que abriera de nuevo LaLiga. El derbi sevillano es especial, único»

Logo de la Liga, regresa la Liga
Logo de la Liga

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre