Este es el nuevo sello de videojuegos de Selecta Visión. Selecta Play nace con la vocación de convertirse en publisher y distribuidor de videojuegos que aporte un valor añadido único.

Selecta Visión lleva años liderando el sector del anime en España. Además de esto tiene amplia experiencia en el sector del entretenimiento juvenil. Y no sólo a través del anime, también con películas como la exitosa Madre Oscura. Para ello trabaja a través de los distintos canales disponibles, tanto en el cine, como en la distribución por streaming, Blu Ray o DVD. Ahora se lanza al sector de los videojuegos, y para ello ha visto conveniente crear una nueva marca, Selecta Play.

Este nuevo sello traerá al mercado videojuegos. La propuesta va más allá de los juegos relacionados con el anime, también abordará juegos generalistas e innovadores. Como ya nos tiene acostumbrados Selecta Visión, ofrecerá cuidadas ediciones en formato físico además de la disponibilidad en plataformas digitales. A partir de octubre llegarán los primeros títulos gracias a los acuerdos firmados con importantes estudios y publishers nacionales e internacionales. Entre ellos están Outright Games y Eclipse Games.

Primeros lanzamientos

Aunque en las próximas semanas se anunciarán nuevos lanzamientos para 2020, Estos son los primeros juegos que llegarán de la  mano de Selecta Play.

  • Zoids Wild: Blast Unleashed: juego de lucha basado en la popular franquicia de anime Zoids.
  • Carreras con Ryan: carreras de karts para niños con Ryan Kaji, el youtuber infantil #1 en el mundo.
  • Legendary Eleven: fútbol arcade en estado puro.
  • Super Toy Cars 2 Ultimate racing: arcade racing para toda la familia, ¡velocidad y diversión elevada al cuadrado!
Tráiler de Zoids Wild: Blast Unleashed

Redes sociales de Selecta Play

Si queréis estar al día de las novedades de este nuevo sello de videojuegos, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales:

Selecta Play
Selecta Play

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre