¿Pensabas que te habías librado de Greta? Error. Vuelve Greta en forma de película a castigarnos con lo malos que somos con el planeta. No sabemos si en el documental la sacan viajando en tren después de una de sus comidas en la que devora productos envueltos en poliedros de plástico. Aquí está de nuevo, en la era postCOVID, dispuesta a darnos el invierno. Pero no solo de Greta viven los lectores de FANFAN, así que os traemos los nuevos tráiler que nos anuncian lo que nos espera este otoño en cine y en televisión. Hay una nueva de 007, y una historia de implantes cerebrales para controlar personas. A disfrutar.

The Forty-Year-Old Version ( La versión de los 40 años)

Mientras te preguntas dónde está Greta, vamos con la primera propuesta, muy interesante. La actriz afroamericana Radha Blank hace su debut como directora con esta historia de una dramaturga que se acerca a los 40 cuando su carrera parece  desvanecerse, cuando redescubre su amor por el rap. Rodada en blanco y negro y ambientada en la ciudad de Nueva York le valió a Blank un premio de dirección en el Festival de Cine de Sundance en enero. La historia que está protagonizada por Blank se basa libremente en su propia vida. Blank escribió el guión y comparte créditos de producción con Lena Waithe. La versión de los cuarenta años se estrena en Netflix el 9 de octubre.

No time to die (Sin tiempo para morir)

Esta semana se estrena  el segundo tráiler oficial de la ultima de 007. Será  la última protagonizada por Daniel Craig. Y a la vista de algunas escenas no es de extrañar… Vemos a  Rami Malek como el villano Safin, a Lashana Lynch como la nueva agente de 00, Nomi, y a la hispanocubana Ana de Armas como agente de la CIA. Tiene todas las características de la marca Bond: escenarios impresionantes,  espectaculares persecuciones de coches y acrobacias imposibles. Craig tuvo que someterse a una operación quirúrgica  después de lesionarse el tobillo durante el rodaje en Jamaica en mayo pasado).  Si la pandemia no lo  impide, No Time to Die se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en los Estados Unidos, el 20.

The boys in the band (Los Chicos De La Banda)

Basada en la producción teatral de 2018 de la obra de 1968 (que también fue una película de 1970), The Boys in the Band cuenta la historia de un grupo de hombres homosexuales en una fiesta de cumpleaños de Nueva York  a la que asiste un invitado del pasado, destinado a revelar secretos oscuros y profundos. El reparto de la versión teatral incluyó a Jim Parsons, Zachary Quinto y Matt Bomer, que repiten sus papeles en el film. La película está dirigida por Joe Mantello, que también dirigió la adaptación teatral. A juzgar por el trailer, sobre la película pesa demasiado su origen de obra de teatro.  Se estrena en Netflix el 30 de septiembre.

Soy Greta

El tráiler ofrece  un vistazo del documental que cuenta la historia de la jovencísima activista climática Greta Thunberg y su viaje desde una protesta ante Parlamento de Suecia hasta las Naciones Unidas. I Am Greta llega a Hulu el 13 de noviembre.

Possesor (Poseedor)

Un ejecutivo de una gran empresa utiliza implantes cerebrales para habitar (poseer) los cuerpos de otras personas y llevar a cabo asesinatos: no parece una gran idea.. Su conciencia queda atrapada dentro de uno de sus implantados. Protagonizada por la excelente y siempre inquietante Andrea Riseborough  y dirigida por director Brandon Cronenberg estará en los cines, la pandemia mediante, el próximo mes  9 de octubre.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramIvooxSpotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre