corral cervantes

Esto es un repaso, a través de varios tráiler, de lo nuevo que está por llegar, desde Space Force hasta Mi vida (Becoming), pasando por El rey de Staten Island, o El asesino sin rostro. Estrenos de series, películas y documentales, de las que podemos ver un anticipo. Fanfan te mantiene al día de las novedades en las pantallas.

Space Force

Casi una década después de The Office, Steve Carell tiene una nueva comedia televisiva. Aunque Space Force es una comedia en el lugar de trabajo, y Carell interpreta una vez más a un jefe, está asumiendo un papel muy diferente al de Michael Scott. En Space Force, rodeado de actores de la talla de John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers y Tawny Newsome, esta vez es el jefe al que todos ningunean. Se estrena el 29 de mayo.

El rey de Staten Island

Un holgazán que ha cumplido los 24 y todavía vive en casa de sus padres, tiene que hacerse responsable de unos niños pequeños. Con una estupenda Marisa Tomei en un elenco que incluye a, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow, Steve Buscemi y a Peter Davidson como protagonista. Estará bajo demanda el 12 de junio.

Mi Vida (Becoming)

Es el complemento gráfico al éxito de ventas que han resultado ser las memorias de Michelle Obama. Los seguidores de la ex primera dama disfrutarán del documental, aunque es menos revelador del libro. Se puede ver ya en Netflix

El asesino sin rostro (I’ll Be Gone in the Dark)

Adaptación documental de la investigación de la periodista Michelle McNamara realizó sobre el Asesino de California (Golden State Killer), que aterrorizó a California durante los años 70 y 80. Al igual que el libro, refleja la obsesión de McNamara por encontrar al culpable. El documental llega a HBO el 28 de junio.

Have A Good Trip (Que tengas un Buen Viaje)

Escuchar las historias de tus amigos sus viajes cuando se drogan no suelen ser divertidas. ¿Será diferente cuando quienes lo cuentan son famosos? El planteamiento no parece muy edificante, pero este es el contenido de Have A Good Trip  que ha llegado a Netflix este 11 de mayo y que cuenta con testimonios de Sting, Ben Stiller o la recientemente fallecida Carrie Fisher entre otros.

Gran batalla de Flores (The big flower fight)

Es el mismo formato de programa que hemos visto con tartas de cualquier tamaño y formato, pero con flores. Habrá que ver si crear figuras gigantescas y extravagantes con plantas es una buena receta para el éxito. A partir del 18 de mayo, en Netflix

Shirley

En Shirley, Elisabeth Moss interpreta a la escritora de terror Shirley Jackson, autora de The Lottery y The Haunting of Hill House. La película está firmada por Josephine Decker, la directora detrás de Madeline’s Madeline, y tiene el mismo bucólico ambiente de su trabajo anterior.  En el reparto están Michael Stuhlbarg, Logan Lerman y Odessa Young. Se estrena el 5 de junio.

DreamLand

Película de gánsteres vampiros sobre un asesino a sueldo que busca a un músico de jazz, todo con estética de cine negro, no apta para todos los estómagos.  Con Juliette Lewis entre los protagonistas.  Disponible el  5 de junio.

Becky

Lo que sería Solo en casa  si el malo fuera un neonazi interpretado por Kevin James.

.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre