- Tuétano ofrece una experiencia gastronómica única basada en ingredientes de alta calidad y una cocina innovadora.
- El equipo de Tuétano trabaja con los mejores productos para crear una oferta que sorprende a los paladares más exigentes.
- Además de su enfoque en la calidad de la comida, Tuétano se preocupa por crear un ambiente cálido y acogedor para sus clientes sobre unas ruinas.
Tuétano es un restaurante sin comparación en la ciudad de Mérida, Patrimonio de la Humanidad, ofrece una experiencia gastronómica única en la ciudad. Fundado por dos emprendedores apasionados por la cocina, Tuétano brinda calidad a un precio razonable y un servicio excepcional en una ubicación única en la región de Extremadura.
Tuétano es un espacio gastronómico que se encuentra en un lugar privilegiado, sobre unas ruinas, vestigios de tres culturas: la Romana, la Visigoda y la Árabe, lo que lo convierte en un espacio histórico y cultural importante. Aunque no hay mosaicos, parece haber una estructura que se asemeja a una vivienda y que se ha convertido en un elemento de interés para los visitantes.
Esta ubicación le brinda un toque especial y una atmósfera única que lo hace diferente a cualquier otro restaurante en la zona. Y es que, Mérida es conocida por su extenso patrimonio histórico y cultural, pero poder disfrutar de la mejor de las gastronomías en un ambiente como Tuétano es una experiencia que quien la vive, asegura que repetirá.
Tuétano cuenta con un espacio versátil que va desde la planta baja hasta un reservado para fiestas y eventos. Con la pasión del chef argentino, Nico Vázquez, la cocina se convierte en un acto sociológico que transmite sentimientos y nobleza a través de cada plato. Vázquez ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país, como ejemplo: Martín Berasategui, y ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su creatividad, su técnica y su talento en la cocina.
Nico Vázquez ha desarrollado un concepto de cocina innovador para los fogones de Tuétano que se basa en la fusión de ingredientes frescos y de alta calidad con técnicas culinarias tradicionales y modernas. Así, Tuétano ofrece una experiencia gastronómica única, donde se puede degustar una amplia variedad de platos de alta cocina elaborados con los mejores ingredientes y técnicas culinarias. El ambiente es cálido y acogedor, y el servicio es excepcional, lo que hace que la experiencia sea inolvidable.
«En Tuétano cuidados cada detalle. Desde que llega el cliente hasta que se va, ponemos toda la ilusión, pasión y profesionalidad para que la experiencia sea la mejor que cada cliente ha tenido nunca», afirma Isaac Estrella, dueño de Tuétano, que añade “A parte de nuestro restaurante, contamos con un reservado que está considerado como uno de los mejores de la ciudad de Mérida ya que cuenta con unas impresionantes vistas a la capital extremeña”
Quienes se acerquen a Tuétano vivirán una experiencia inigualable ya que el restaurante es un lugar que combina la historia y la cultura con la creatividad y la innovación gastronómica, ofreciendo una experiencia única e inolvidable a todos los comensales que se atreven a visitarlo.