corral cervantes

Vin Diesel está que no para con la filmación de Bloodshot, Fast & Furious 9 y la preparación de la cuarta película de la saga de Riddick, Furya.

Mark Sinclair, más conocido como Vin Diesel, está trabajando en varios proyectos actualmente. Por un lado la cuarta película de la saga de Riddick, Furya. Pero también participa en el proyecto de Guardianes de la Galaxia 3, XXX 4 y se rumorea que podría tomar parte en la segunda parte de Avatar. La verdad es que muchos actores querrían estar tan demandados como Vin Diesel en la actualidad.

Vin Diesel es Bloodshot

Recientemente ha estado filmando Bloodshot, basada en un cómic de éxito y con una premisa similar a Soldado Universal o Robocop. Un hombre del gobierno caído en combate es reconstruido, dotado de poderes extraordinarios y deshumanizado al borrar su memoria. Al ponerle en servicio el agente tratará de recuperar su humanidad y su pasado. Su estreno está previsto para febrero del próximo año. Antes de su estreno ya se especula con una posible saga.

Mientras tanto, se prepara el estreno de Fast & Furious 9. La novena película de la saga aún no tiene nombre definitivo ni fecha de estreno, sólo una estimación de llegar a las salas en mayo de 2020. Tampoco hay pistas acerca de su trama. Sí sabemos en cambio que estará presente Charlize Theron, Helen Mirren de la mano de su participación en el spin off Fast & Furious: Hobbs & Shaw y que se incorpora a John Cena al elenco de personajes. También parece que faltarán Jason Statham y Dwayne Johnson. La que ha permanecido es Michelle Rodríguez, tras ser duda por sus reclamaciones de igualdad. Pronto sabremos más y podremos ver el resultado en pantalla.

Para ir abriendo boca, aquí dejamos el tráiler de Bloodshot

Tráiler de Bloodshot

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre