#FUERZABAR parece la alternativa a #AhoraMásQueNunca de Mahou San Miguel
Si hace pocos días hablábamos del apoyo del Grupo Mahou San Miguel a los bares, ahora tenemos que hablar de #FUERZABAR. Esta es una iniciativa de Amstel, Cruzcampo y Heineken. Las cerveceras se han unido para apoyar a los bares en esta situación tan complicada.
El apoyo tiene dos vertientes. Por un lado uno puede adelantar consumiciones en el bar que desee. Estas consumiciones toman la forma de bonos de 5 euros que se adelantan al bar. Al cliente se le hace llegar un código QR que podrá usar en el bar para consumir por el importe adelantado. Esto no sólo proporciona liquidez a los hoteleros, sino que garantiza el flujo de clientes a la apertura del local.
Por otro lado están las donaciones directas de los colaboradores en esta campaña #FUERZABAR. Aunque iniciada por Amstel, Cruzcampo y Heineken que indican haber donado más de 15 millones de cañas, otras empresas se han unido.
Dentro de esta campaña Nestlé ha donado 720.000 botellas de agua Aquarel de medio litro. Bazar Café & Tea y Fusione Café han colaborado con 500.000 tazas de café (4.250 kilos de café). Capricho Andaluz ha donado más de 100.000 monodosis de aceite de oliva. Lanjarón a su vez ha aportado 300.000 botellas de agua. Embrumas ha colaborado con 50.000 copas de vino Verdejo D.O. Rueda (6.000 botellas). Mil Pesetas, de Bodegas Barbadillo, ha contribuido con 10.000 copas de manzanilla (1.200 botellas). Y cierra la lista Marques del Atrio con 5.000 copas de vino crianza D.O. Rioja (750 botellas).
De nuevo se demuestra que, con el apoyo de todos, podremos salir de esta con mucho menos sufrimiento.
Fanfan te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify y YouTube