El encantador restaurante del Grupo Le Cocó donde comerse Italia a bocados. Desde que el Grupo Le Cocó abriera Giulietta allá por el año 2018, no ha cesado de cosechar un público fiel que no duda en volver siempre que siente el antojo de viajar a Italia a través del paladar. Un precioso restaurante ubicado en el número siete de la Plaza de Manuel Rodrigo, que nos adentra en un encantador espacio con la genuina esencia de nuestro país vecino. Luminoso, acogedor y entrañable, nada más cruzar el umbral de Giulietta nos conquistan sus bonitos ladrillos vistos que comparten protagonismo con las preciosas sillas tapizadas con elegantes estampados y abundantes plantas colocadas estratégicamente por todo el local. Una estética absolutamente ideal que nos traslada a la maravillosa Toscana mientras saboreamos los apetecibles platos que salen de su cocina.
Giulietta resulta el lugar perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, y donde nuestras mascotas son siempre bienvenidas ya que se trata de un restaurante pet friendly. Además, cuenta con un maravilloso porche que se adapta a las distintas épocas del año. En verano abierto, para disfrutar del buen tiempo, y en invierno acristalado y con estufas para gozar sin pasar frio.
En nuestra primera visita a Giulietta, empezamos saboreando una riquísima insalata caprese con mozzarella di búfala, que dio paso a unos originales involtini di gamberoni e pepperonata con mahoenesa di nduja. Unos divertidos rollitos crujientes de gambas, pisto de salami y mayonesa de sobrasada picante, que desembocaron en el esperado momento de la pasta. Imprescindible probar el rigantoni con funghi. Una espectacular pasta con boletus y trufa que sirven dentro de una hogaza de pizza que es un verdadero espectáculo. Un plato digno de ser fotografiados y que nos hará volver muy pronto a Giulietta.
No podíamos dejar de probar sus famosas pizzas, y finalmente nos decantamos por la diavola con scarmoza affumicata. Una sabrosísima pizza con pepperoni y queso scarmoza ahumado con un ligero, y acertado toque picante, que nos conquistó desde el primer bocado.
De postre, pedimos la cremosa tarta de queso. El broche final perfecto que nos dejó con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de volver. Giulietta nos traslada a la seductora Toscana a través de una apetecible selección de riquísimos platos que nunca defraudan. Un plan perfecto que una vez se conoce… ¡Nos tienta a repetir!
GIULIETTA
Dirección: Plaza de Manuel Rodrigo, 7, 28043 Madrid
Web: https://giuliettamadrid.com/
Ticket Medio:35€