Al frente de los fogones del restaurante, el chef Iván Moreno, nos conquista con sus originales elaboraciones en las que confluyen tradición y vanguardia
La Frontera abrió sus puertas hace ya diez años en el municipio madrileño de Cobeña. Un acogedor restaurante de espíritu familiar, donde saborear una cocina honesta de esencia mediterránea con toques de autor. Una divertida y variada propuesta gastronómica que incluye opciones para todos los gustos y que resulta ideal para ir en familia ya que, además, incluye un apetecible menú infantil diseñado especialmente para los más pequeños.
En la seductora carta de La Frontera nos aguardan esos seductores sabores de la cocina mediterránea. Apetecibles recetas que su chef, el simpatiquísimo Iván Moreno, se encarga de preparar con los mejores ingredientes y grandes dosis de cariño.
En nuestra primera visita a La Frontera comenzamos saboreando un maravilloso carpaccio de portobello con aceite de trufa y parmesano que nos pareció una verdadera delicia. Un formidable producto de temporada, que toma forma en una receta sencilla pero exquisita que se convierte en un entrante perfecto para compartir, al igual que las originales y sabrosísimas croquetas de pularda y trufa.
Los torreznos con salsa spicy nos conquistaron desde el primer momento con ese puntito picante que tanto nos gusta y que en este caso funciona de maravilla sin enmascarar el producto. Una receta atrevida, pero muy acertada que nos condujo a un delicioso tartar de salmón con aguacate, tostitas de pan crujiente y toque de mayo kimchi. Uno de los platos estrella de La Frontera que merece la pena probar y que dio paso a un impresionante tataki de ginger thai que puso una nota de exotismo a la velada antes de pasar a saborear un riquísimo arroz a banda al que le faltó el socarrat para rozar la perfección.
Terminamos con una divertida cheesecake que explosiona en la boca por efecto de los peta zetas que incluye entre sus ingredientes. Un postre ligero, original y muy rico, con el que nos despedimos de La Frontera hasta nuestra próxima visita.
La Frontera, un agradable restaurante familiar en el municipio de Cobeña que se convierte en un destino perfecto para desconectar y disfrutar de su apetecible colección de platos. Riquísimas recetas que su chef, el simpatiquísimo Iván Moreno, prepara siempre con las mejores materias primas y mucho amor. Algo que se nota, se siente y sobre todo… ¡Se saborea!
LA FRONTERA
Dirección: M- 118 km, 15,400
28863 Cobeña (Madrid)
Teléfono: 916 20 81 82
Web: https://www.restaurantelafrontera.es/
Ticket Medio: 25€