La imposibilidad de desplazarse o simplemente el reparo a tener que salir de casa y hacer una compra que nos exija acudir a varios establecimientos pueden llegar a impedir a muchas personas llevar una dieta saludable. Pero, ¿y si es posible disfrutar de comidas saludables, planes incluso, servidas directamente en nuestro domicilio? Lo es. Al menos en la provincia de Barcelona. Es una de las últimas iniciativas que en plena pandemia buscan aportar soluciones. Comidas saludables a domicilio, planes de alimentación completos sin necesidad de salir para comprarlos.

Y es que la terrible situación que estamos viviendo ha incentivado la aparición de numerosas iniciativas que buscan vencer a las dificultades del día a día. En esta línea, la empresa Welthy ha lanzado un nuevo servicio premium de comidas saludables a domicilio, que ofrece planes de alimentación completos, contados por calorías y elaborados a diario con productos ecológicos y de proximidad.

Los menús están realizados todos los días por el chef Jesús Castellanos y supervisados por la nutricionista Luisa Castillo.

Menús saludables a domicilio

La idea es clara, desde su centro en Barcelona, todos los días el chef Jesús Castellanos y la nutricionista Luisa Castillo crean menús saludables que son entregados a domicilio. Con el respaldo de estos dos profesionales es más sencillo seguir una dieta saludable y organizada. Desde la empresa aseguran además, que todas las comidas están preparadas con alimentos ecológicos y de proximidad.

Cada plan, que viene definido por el mundo de calorías, incluye cinco comidas diarias. De 1.200kcal, 1.500 kcal, 2.000kcal y 2.500kcal, todos los programas incluyen el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Con la cantidad y proporción de nutrientes establecidos por una nutricionista en función de las necesidades calóricas y los objetivos que quiere alcanzar cada persona. Además, se ofrece la posibilidad de coger sólo la comida y la cena.

Todos los platos se cocinan a diario de forma casera huyendo de ingredientes ultraprocesados y empleando sólo ingredientes naturales, sostenibles y de proximidad sin salsas ni aditivos.

Los planes incluyen cinco comidas diarias pero se puede optar por sólo recibir comida y cena.

Disponible en la provincia de Barcelona

Disponible en una docena de municipios de la provincia de Barcelona, la duración de los menús puede ser de dos, cinco, siete, diez y veintiún días. Sus precios oscilan entre los 19 euros y los 46 euros por día, según las calorías y número de días del programa escogido.

Además, de cara a Navidad desde Welthy han lanzado la tarjeta regalo de menús saludables para regalar.  Con la tarjeta regalo se intenta ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Con este sistema, los usuarios también pueden despreocuparse completamente de su alimentación y disponer de más tiempo libre y calidad de vida disfrutando de una alimentación natural, sana y controlada.

Tarjeta regalo para estas navidades con los menús saludables.

Otras opciones a domicilio

Estos planes saludables en Barcelona a domicilio son una, como decíamos, de las iniciativas que están surgiendo en plena pandemia. Lo cierto es que muchos negocios de hostelería está viendo en los servicios a domicilio o para llevar la única forma de seguir prestando servicio a sus clientes.

Así, grandes restaurantes de Madrid, de los que lamentablemente hay que borrar a Zalacaín, tras el reciente anuncio de su cierre, se han sumado a esta tendencia. No son los únicos. También es posible encargar un guiso de caza soriano para llevarnos a casa. O un Pato Imperial Beijing para estas navidades…

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre