Corre Ve y Dile, nos trae la huerta a la mesa

El ambicioso proyecto de Fernando López de la Hoz, nos conquista con un maravilloso interiorismo y una rotunda propuesta gastronómica. Ubicado en el número ciento dos de la madrileña calle de Caleruega, en la madrileña zona de Arturo Soria, nos encontramos una grata sorpresa gastronómica que hará las delicias de los amantes de la buena mesa. En Corre Ve y Dile nos aguarda una sensacional cocina de corte tradicional, donde los mejores productos de temporada cobran un protagonismo indiscutible en una apetecible carta que resulta sencilla pero rotunda. Sabores de siempre. Recetas clásicas. Platos que su formidable chef, Alex Jiménez, elabora a fuego lento, con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. Algo que se nota, se siente y sobre todo… Se saborea.

Al frente de Corre Ve y Dile, su artífice, el encantador Fernando López de la Hoz, nos adentra en un concepto donde prima la honestidad y la calidad. Recetas saludables, guisos con esencia y riquísimas elaboraciones que nunca defraudan nos esperan en Corre Ve Y Dile. Un restaurante sencillo y sin pretensiones, con una cuidada decoración donde la madera y la vegetación nos adentran en el universo particular de Corre Ve y Dile. Un amplio y precioso espacio que cuenta con una maravillosa terraza, una divertida barra y dos amplias plantas con capacidad para unas doscientas cincuenta personas.

En nuestra primera visita a este coqueto restaurante, comenzamos saboreando unas espectaculares verduritas salteadas. Coliflor morada, brócoli, zanahoria, nabo, judía verde plana, espinacas, habitas, champiñones y berenjenas, que llegan a la mesa humeantes y al dente. Un plato colorido, saludable y súper sabroso, que desembocó en una coqueta cazuelita de fabada que es una verdadera delicia. Un plato de cuchara que entona el cuerpo y alegra el alma y que nos llevó a unos correctos chipironcitos encebollados.

corre ve y dile

Continuamos con un flamante rodaballo al horno que acompañamos de una refrescante ensalada de escarola y granada, sin duda, el complemento perfecto. Para terminar, nada mejor que sucumbir a los encantos de los sabrosos daditos de solomillo al ajillo que nos anunciaron la llegada del dulce momento del postre. Recomendamos probar la vistosa bandeja de fruta de temporada. Un llamativo plato que en esta ocasión llevaba piña, mango, uvas, kiwi, plátano, melón, manzana y unas tentadoras gominolas que junto con unos seductores after eight rematan perfectamente este formidable postre. ¡No os lo perdáis!

corre ve y dile

Corre Ve Y Dile plasma el placer por las cosas sencillas. Una cocina honesta, tradicional y deliciosa, que nunca defrauda y que se complementa con unacuidada bodega que cuenta con más de setenta referencias… Un restaurante perfecto para los amantes del buen comer… ¡Y del mejor beber!

Corre Ve y Dile

DirecciónCalle de Caleruega, 102, 28033 Madrid

Teléfono916 09 08 71

Web: https://correveydile.com/

Precio Medio: 40€

Read more

Otras historias en FANFAN