La película, en imagen real, estará entre las primeras producciones originales para la plataforma online Disney+

Cartel de La dama y el vagabundo, Disney

El pasado fin de semana tuvo lugar la D23 Expo. La reunión del club de fans oficial de Disney que fue celebrada en Anaheim (California) trajo muchas novedades de las distintas compañías de esta multinacional. Tanto de la propia Disney como de Marvel, Pixar o Star Wars. Entre éstas estuvo la publicación del tráiler de La dama y el vagabundo y del cartel de la película.

Dirigida por Charlie Bean, con guión de Andrew Bujalski, La dama y el vagabundo es otro remake en imagen real que tan bien están funcionando. En este caso la productora prepara una revisión de la cinta de animación de 1955. Como curiosidad hay que indicar que los protagonistas son dos perros rescatados, Monte y Rose. También hay que comentar que, según indica Karen Corral de HALO, desde que se sabe que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones en esta organización.

Monte y Rose, La dama y el vagabundo

Esta película será una de las primeras producciones originales filmadas por Disney para su nueva plataforma de streaming, Disney +. Su estreno coincidirá con el lanzamiento del servicio el 12 de noviembre en EE.UU. Aunque no se ha concretado la fecha, el lanzamiento de esta plataforma en España está previsto para el primer o segundo trimestre del 2020.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre