lunes, diciembre 11, 2023

‘El autócrata’, el documental de Carlos Hernando que Sánchez e Iceta no quieren que veas

El autócrata es la película documental que Sánchez e Iceta no quieren que veas. Su director, Carlos Hernando, ha decidido liberar los derechos de la película para que el trabajo se pueda ver en abierto. Hernando culpa a Iceta, ministro de cultura, del veto a la película, que los productores tenían pensado estrenar en noviembre. Ahora puedes ver El autócrata en FANFAN.

Hernando, autor de algunos documentales sobre disidentes cubanos, como el que dedicó a Raúl Rivero, remitió ayer un comunicado en el que explica su decisión de colocar en abierto, y en la plataforma Youtube la película. En El autócrata, que comienza con el anuncio de la moción de censura, «para recuperar la dignidad de la democracia», dice Sánchez. En El autócrata participan dirigentes del PSOE, entre ellos varios ministros, arremeten contra el legado político de Pedro Sánchez al que tildan de autócrata.

Los entrevistados van desvelando las mentiras y las formas caudillistas que el presidente ha empleado durante los últimos cinco años en España. Esta película repasa sus pactos con los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes, sus acciones anticonstitucionales y el carácter narcisista, maquiavélico y psicópata del peor presidente de la democracia española.

Comunicado de Carlos Hernando


“Ante la imposibilidad de estrenar en los cines y ante la repercusión del veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película “El autócrata”, anuncio que libero de derechos la película (incluidas todas mis canciones y mi música) para que cualquier web, plataforma, periódico digital y cualquier otro medio de difusión pueda publicar o emitir las veces que quiera este filme desde el 14 de julio hasta el 23 de julio de 2023.


Considero que la película “El autócrata” es un servicio público para la sociedad española antes que un producto comercial. Además, invito a los compañeros y compañeras del PSOE (del que me declaro exvotante desde hace tiempo) que reflexionen, tras ver la película, sobre si el presidente Pedro Sánchez merece la confianza de los socialdemócratas de nuestro país.


A todos los exhibidores que querían apostar por esta película, les agradezco su apoyo desde el principio. Entiendo que hay demasiadas presiones políticas para emitir este filme.
Por último, expresar mi agradecimiento al público que todavía apuesta por nuestras producciones. ¡Viva el cine español!”
.


Carlos Hernando

spot_img

Read more

También te puede interesar