En cines el 6 de marzo

Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan ‘El ritmo de la venganza’, una producción de Eon, dirigida por Reed Morano («El cuento de la criada») de la mano de los productores de la saga James Bond, Michael G.Wilson y Barbara Broccoli.

El ritmo de la venganza Póster
El ritmo de la venganza, en cines 6 de marzo

Basada en la novela de Mark Burnell y con guión del mismo autor, la película está rodada en localizaciones de Madrid, Almería y Cádiz. Protagonizada por Blake Lively, Jude Law (Ganador de un Bafta), Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

Sinopsis de ‘El ritmo de la venganza’

Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

El ritmo de la venganza foto
El ritmo de la venganza

Tráiler

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre