El Pobre de mí se cantará el último día de San Fermín mientras a las salas llegan 7 novedades

¿Qué nos deparan los estrenos del 14 de julio? Pues lo primero una trampa colectiva, han pasado todos del 15 al 14. Son tres dramas, dos thrillers, una comedia y una de animación. Una es española, otra llega de Bélgica, otra de Turquía, una tercera es de Corea del Sur, la quinta viene desde Japón y hay otras dos que proceden de EE.UU. Veamos algunos detalles.

Padre no hay más que uno 3

Póster de Padre no hay más que uno 3. ¿Será el taquillazo de los estrenos del 14 de julio?
Póster de Padre no hay más que uno 3. ¿Será el taquillazo de los estrenos del 14 de julio?

En estos estrenos del 14 de julio, Sony y Santiago Segura siguen apostando por el cine. Y también por la continuidad de una de las sagas españolas más exitosas en la gran pantalla.

Se acercan las Navidades y la familia de Padre no hay más que uno se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario.

Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

¿Os parece que todo se enreda? Pues esperad a ver la película!

Tráiler de Padre no hay más que uno 3

Entre la vida y la muerte

Póster de Entre la vida y la muerte
Póster de Entre la vida y la muerte

Leo Castaneda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Pig. Nicolas Cage entre los estrenos del 14 de julio

Póster de Pig. Cage regresa a los cines con los estrenos del 14 de julio
Póster de Pig. Cage regresa a los cines con los estrenos del 14 de julio

Regresa Nicolas Cage a la gran pantalla tras El insoportable peso de un talento descomunal. Lo hace con Pig, y hay quién dice que es uno de los mejores trabajos.

Rob ha dejado su pasado atrás. Ahora vive aislado en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía, y medio de vida, es su cerda buscadora de trufas. El único contacto de Rob con el mundo es Amir, quien le compra las trufas para los restaurantes de la ciudad. Cuando secuestran a su cerda, Rob se lanza en su busca en un extraño submundo criminal de los restaurantes de Portland.

Tráiler de Pig

Delante de ti

Póster de Delante de ti
Póster de Delante de ti

Atalante Cinema continúa con sus atrevidas e interesantes propuestas en estos estrenos del 14 de julio.

Tras varios años viviendo en los Estados Unidos, Sangok regresa a Seúl para reencontrarse con su hermana y su sobrino. Mientras se acostumbra a la vida en Corea, descubre nuevos lugares, pasea por un parque o busca la antigua casa donde creció, convertida ahora en una tienda. Aunque lleva muchos años sin ejercer como actriz, Sangok decide encontrarse con un famoso director de cine más joven que ella, que le propone participar en su próxima película. Sangok vive la vida en el presente pero, pese a su deseo de regresar a la interpretación, guarda un secreto que la hace dudar.

Tráiler de Delante de ti

Entre dos amaneceres. Del 69 SSIFF a los estrenos del 14 de julio

Póster de Entre dos amaneceres
Póster de Entre dos amaneceres

Entre dos amaneceres se presentó durante el 69 SSIFF en la sección Nuevos Directores, y ahora llega a los estrenos del 14 de julio de la mano de Bteam.

Después de que un trabajador resulte gravemente herido en la empresa familiar de Kadir, este se ve obligado a tomar una decisión moral que repercutirá en sus sueños, en su familia y en la vida de la esposa del trabajador herido.

Tráiler de Entre dos amaneceres

El agente invisible. Una cinta de distribución limitada entre los estrenos del 14 de julio

Póster de El agente invisible
Póster de El agente invisible

Tripictures distribuye otro proyecto de Netflix. Como lo hace de modo limitado, animamos a que aproveche la ocasión quién la tenga en una cine cercano. Sus opiniones en los cementarios serán bien recibidas.

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia.

Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Tráiler de El agente invisible

¡Hasta siempre, Don Glees!

Póster de ¡Hasta siempre, Don Glees!. La cinta animada entre los estrenos del 14 de julio
Póster de ¡Hasta siempre, Don Glees!. La cinta animada entre los estrenos del 14 de julio

Y como siempre que hay ocasión, cerramos esta columna de estrenos del 14 de julio con una cinta de animación. Esta ves es ¡Hasta siempre, Don Glees!, que llega a las salas gracias a Selecta Visión, especialistas en anime y en animación.

Roma es un chico que vive en un pueblo rural algo alejado de Tokyo en el que no acaba de encajar. Junto con Toto, otro marginado, forma el grupo Don Glees. Ambos esperan que su relación siga siendo la misma aunque se separen cuando Toto se marche a estudiar el bachillerato a Tokyo. «Oíd, ¿os apetece ver el mundo a vista de pájaro?». Las vacaciones de verano de primer año de bachillerato comienzan con estas palabras por parte de Drop, el nuevo miembro de Don Glees.

Como resultado de estas palabras, Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal. La pequeña aventura veraniega no tarda en convertirse en una gran aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Tráiler de ¡Hasta siempre, Don Glees!

Aquí terminamos con los estrenos del 14 de julio. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre