8 películas llegan a los cines, algunas muy interesantes aunque quedan a la sombra de la tracción del último estreno de Marvel

Llegan los estrenos del 3 de septiembre, con 8 propuestas muy diversas. Tenemos una animación, una cinta de acción, dos de terror, un documental, una comedia, una romántica y un drama. Por su origen son tres estadounidenses, dos españolas, una francesa, una portuguesa y una alemana. Veamos algún detalle.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. El blockbuster entre los estrenos del 3 de septiembre

Póster de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. El blockbuster entre los estrenos del 3 de septiembre
Póster de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. El blockbuster entre los estrenos del 3 de septiembre

Con su última producción de Marvel, Disney apuesta de nuevo por un estreno exclusivo en cines. Parece que sigue experimentando. Esperemos que el público responda. Atención a la presencia de Tony Leung, uno de los actores fetiche de Wong Kar-Wai.

Shang-Chi debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Maligno

Póster de Maligno
Póster de Maligno

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Tráiler de Maligno

After. Almas perdidas

Póster de After. Almas perdidas
Póster de After. Almas perdidas

La tercera película de la saga After llega a los cines con los estrenos del 3 de septiembre.

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin.

Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

Tráiler de After. Almas perdidas

Nora

Póster de Nora
Póster de Nora

Tras su paso por Zinemira durante el 68 SSIFF, se dio una vuelta por la 35 Muestra Internacional de Mujeres y Cine organizada por Golem, y ahora llega a la cartelera de la mano de Sherlock Films.

Nora tiene treinta años, vive con su abuelo Nicolás y cuida a los hijos de su amiga Meri un día sí y otro también. Su vida no es tal y como se la imaginaba. Una desgracia se convertirá en una oportunidad para ella. La muerte de su abuelo Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer un viaje por la costa vasca, sin rumbo y sin sentido, porque a veces hace falta perderse para encontrarse.

Tráiler de Nora

Chavalas

Póster de Chavalas
Póster de Chavalas

Con la participación de la actriz, guionista y amiga Sofía Squittieri, coordinadora de contenidos de la productora Balance Media, con una distribuidora como Filmax, y con un excelente elenco femenino, era inevitable que recogiera varios premios en Málaga. Ahora que llega a la cartelera entre los estrenos del 3 de septiembre, Chavalas merece dedicarle una tarde.

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Tráiler de Chavalas

El tubo

Póster de El tubo, disfrutada en el terror donostiarra y ahora en los estrenos del 3 de septiembre
Póster de El tubo, disfrutada en el terror donostiarra y ahora en los estrenos del 3 de septiembre

Segunda cinta que presenta a contracorriente entre estos estrenos del 3 de septiembre (Sherlock Films forma parte del grupo y estrena Nora). El tubo se presentó en Sitges y pudimos disfrutarla durante la 31 Semana de Cine Fantástico y de Terror.

Tras subirse en el coche de un desconocido, Lisa se despierta en el interior de una estrecha tubería. En su brazo encuentra un brazalete con una cuenta atrás. La joven no sabe por qué está allí, pero pronto comprenderá que deberá llegar a sus límites de resistencia física y psicológica para sobrevivir a esta trampa claustrofóbica.

Tráiler de El tubo

La metamorfosis de los pájaros

Póster de La metamorfosis de los pájaros, un documental entre los estrenos del 3 de septiembre
Póster de La metamorfosis de los pájaros, un documental entre los estrenos del 3 de septiembre

Beatriz y Henrique se casaron el día que ella cumplió 21 años. Henrique, oficial de la marina, pasa largas temporadas en el mar. En tierra, Beatriz, que siempre tuvo una relación muy especial con las plantas, cuida de sus 6 hijos. Su hijo mayor, Jacinto, sueña a menudo con ser un pájaro. Un día, de repente, Beatriz desaparece.

Jacinto es el padre de la directora Catarina Vasconcelos, cuya madre falleció cuando ella tenía 17 años. La memoria de los abuelos, los principios vitales de Beatriz, los vuelos oníricos de Jacinto, la pérdida y la imaginación de Catarina construyen este hermoso cuento cinematográfico, entre lo fantástico y la autobiografía, como un hogar para los fantasmas y para sus recuerdos. Ganadora del Premio Zabaltegi en el 68 Festival de San Sebastián.

Tráiler de La metamorfosis de los pájaros

Los Olchis.

Póster de Los Olchis
Póster de Los Olchis

Y terminamos esta columna de estrenos del 3 de septiembre con una animación, Los Olchis, de la mano de Vercine.

Los Olchis buscan un lugar en el que vivir, pero nunca se sienten bienvenidos en ningún sitio. Apestan y la mayoría de los humanos no los quieren. Cuando el dragón de la familia aterriza en el vertedero de Pestilandia, los Olchis se sienten como en casa y deciden convertirlo en su nuevo hogar. Pero no todo será tan fácil como ellos esperan y deberán demostrar a los ciudadanos de Pestilandia que juntos pueden salvar la ciudad.

Tráiler de Los Olchis

Aquí terminamos con los estrenos del 3 de septiembre de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre