Se aproxima el Día de la Madre. Una fecha señalada que solemos celebrar con una emotiva comida familiar. Compartir momentos alrededor de una mesa con nuestros seres queridos, es siempre sinónimo de disfrute y para que un día tan especial sea perfecto, es importante elegir bien el lugar donde lo celebraremos.

En la actualidad, la tarea se complica debido al enorme número de restaurantes que nos seducen con sus atractivas propuestas. Opciones para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Con el objetivo de facilitaros la elección, desde FANFAN hemos seleccionado una interesante colección de restaurantes que os ayudarán a decidir donde celebrar un día tan especial.

día de la madre
Arrachera con frijoles en Indiano

Arrancaremos con una propuesta exclusiva, excepcional y desgraciadamente, no apta para todos los bolsillos. En Yugo The Búnker, Julián Mármol nos adentra en un sugerente escenario que nos hace viajar a la II Guerra Mundial. Un maravilloso espacio que recrea un búnker japonés, donde disfrutar de una excepcional propuesta gastronómica nipona que nunca defrauda. Consciente de que se trata de un capricho no apto para todos los bolsillos, Mármol nos sorprende desde las pasadas navidades con dos nuevos espacios en la sofisticada Galería Canalejas, Monchis y The Eight. Dos novedosos conceptos con precios más ajustados, que nos seducen con una propuesta de fusión japomex en el caso de Monchis, y unas sensacionales hamburguesas gourmet en The Eight.

Para los amantes de la gastronomía mexicana, Rita Sánchez nos conquista en Restaurante Indiano con el genuino sabor de México. Un coqueto restaurante que nos conquista con una apetecible carta con deliciosos bocados chingones, que nos conquistarán con una propuesta de auténtica gastronomía mexicana.

Para los incondicionales del barrio de Salamanca proponemos varias opciones. Desde el encantador sabor de Andalucía en La Giralda, pasando por la sofisticación de Taberna Los Gallos, hasta llegar al fabuloso puerto de mar de Taberna Puerto Lagasca. Tres restaurantes que ofrecen unas materias primas de primerísima calidad, un servicio atento y profesional, con un ambiente distendido que nunca falla.

Si buscamos un restaurante a medida, en Materia Prima podemos elaborar nuestro menú de principio a fin. En sus llamativos mostradores elegimos los productos que nos preparan al momento, al gusto del cliente.

dcool
Dcool

Mientras que si lo que buscamos es alta cocina, a precios moderados, el increíble Daniel Pozuelo, no para de innovar en Bichopalo, con un original menú degustación a un precio imbatible, que no deja de cosechar adeptos. También con precios muy competitivos y elaboraciones sorprendentes, encontramos en Boadilla, un pequeño restaurante con una gran esencia. En Alilian, son ya famosos por sus llamativas presentaciones. Platos que conquistan los sentidos y que se complementan con los vinos de su propia Bodega Alilian, en la Ribera del Duero.

día de la madre
Pulpo con patatas, en Arroz Pegao

Para los paladares más clásicos, Arroz Pegao es siempre un acierto. Su artífice, la encantadora María Jesús, nos deleita en cada visita, con una cocina honesta y de calidad que nunca defrauda.

dia de la madre
Tiramisú de Fijo

De las nuevas aperturas nos decantamos por dos nuevos restaurantes que merece la pena conocer. Por un lado, DCool en la madrileña calle de Modesto Lafuente, donde el imparable Álvaro Toscano nos enamora con la magia de las brasas y unas excepcionales materias primas, que son un verdadero espectáculo. Por otro, un pequeño local en Infanta Mercedes, el Restaurante Fijo, de Francisco Abajo Abril, donde saborear una divertida y rotunda cocina en miniatura que genera adicción.

Si lo que buscamos es lujo y sofisticación con todo el sabor de la cocina nipona, otra buena opción es Kabutokaji, donde su artífice Patricia Carbajosa, ha querido aportar su granito de arena para apoyar a Ucrania, con un menú solidario a muy buen precio, que será donado para esta causa.

Un año más, celebrar el día de la madre se convierte en una bonita tradición familiar que se disfruta con los seres queridos y alcanza su punto óptimo si elegimos bien donde celebrarlo. Nada mejor que compartir bonitos momentos alrededor de una mesa en familia. Comidas entrañables que se transforman en recuerdos INOLVIDABLES.

CONTACTOS:

Yugo The Bunker

Dirección: Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Teléfono914 44 90 34

Monchis

Dirección: Pl. de Canalejas 1, 28014 Madrid

Teléfono: 91 637 95 74

The Eight

Dirección: Calle Alcalá 12 Madrid

Teléfono: 91 426 66 20

Indiano

Dirección: Calle de Claudio Coello, 70, 28001 Madrid

Teléfono: 911 56 71 67

La Giralda

Dirección: Claudio Coello, 24, Madrid
Teléfono: 91 576 40 69

Taberna Los Gallos 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

Teléfono: 91 431 06 47

Taberna Puerto Lagasca

Dirección: Calle Lagasca, 81

Teléfono: 91 576 41 11

Restaurante Materia Prima

Dirección: C/Doctor Fleming nº 7

28036 Madrid

Bichopalo

DirecciónCalle de Cristóbal Bordiú, 39, 28003 Madrid

Teléfono915 27 89 80

Alilian

Dirección: Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Teléfono910 11 77 96

Arroz Pegao

Dirección: Av. del Monasterio de Silos, 20,

28034 Madrid

Teléfono: 917 50 88 34

D Cool

Dirección: Modesto Lafuente 82

Teléfono: 689 062 878

Restaurante Fijo

Dirección: Calle de la Infanta Mercedes, 113, 28020 Madrid

Teléfono910 66 77 62

KaButoKaji

Dirección: Navacerrada, 1. 28224 

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Teléfono:  91 805 18 97

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre