La Fuente del Rey, un agradable restaurante familiar en Aravaca protagonizado por una sensacional cocina de mercado. Un destino idílico para disfrutar en familia de una propuesta gastronómica con sabor a tradición
Bautizado en honor al estanque colindante, llamado La Fuente del Rey, visitar este agradable restaurante familiar ubicado en el exclusivo barrio madrileño de Aravaca es siempre un buen plan. Un destino ideal para disfrutar de una agradable velada en familia, mientras nos adentramos en su apetecible carta que incluye opciones para todos los gustos.
Emplazado en la carretera de Castilla, en Aravaca, el Restaurante La Fuente del Rey hace gala de un formidable servicio que siempre nos hace sentir como en casa mientras saboreamos los ricos platos que salen de sus fogones. Recetas de la cocina tradicional española protagonizadas siempre por la calidad y la honestidad. Un entorno donde reina la paz y el sosiego que nos ayuda a evadirnos del frenético caos urbanita mientras coleccionamos bonitos momentos alrededor de cualquiera de sus mesas.
Entre los mayores reclamos de La Fuente del Rey están sus encantadores zonas al aire libre que cuentan con maravillosas terrazas y una zona infantil donde los mas pequeños pueden jugar a sus anchas mientras los adultos se alargan en esas agradables sobremesas que tanto se disfrutan. Un enclave que, además resulta idílico para celebrar eventos de todo tipo.
En la carta de La Fuente del Rey nunca faltan los mejores productos de temporada y riquísimas recetas de la cocina mediterránea que nunca defraudan.
Nosotros comenzamos saboreando un sensacional tomate rosa de temporada que nos condujo a una impresionante morcilla de Burgos al carbón que estaba muy crujiente y sabrosa. Un delicioso bocado que nos supo a poco y que dio paso a una riquísima chistorra de Navarra al carbón que es una verdadera delicia. Un formidable comienzo que desembocó en una exquisita lubina al carbón que viene acompañada de una salsa bilbaína que no le hace ninguna falta porque el pescado habla por si solo. Un magnifico sabor a brasas que no requiere ningún tipo de aderezo ni disfraz.
De las carnes, probamos el rotundo entrecot de la Sierra de Guadarrama. Una fantástica pieza que acompañamos de unas riquísimas patatas fritas caseras y unos acertados pimientos de Padrón. Una receta que disfrutamos de principio a fin antes de pasar al dulce momento final.
De postre probamos una correcta tarta de dulce de leche que nos despidió calurosamente de nuestra agradable velada gastronómica protagonizada por la calidad y un servicio, sumamente atento y cercano, que nos hará repetir muy pronto.
La Fuente del Rey, un agradable restaurante a muy poquitos kilomeetros del frenético caos urbanita donde disfrutar de una cocina clásica con sabor a tradición. Recetas de siempre elaboradas con las mejores materias primas y mucho cariño para que disfrutemos plenamente de nuestra velada en este encantador restaurante familiar. ¿Aun no conocéis La Fuente del Rey?
LA FUENTE DEL REY
Dirección: Carretera de Castilla Km 5, 800, Moncloa- Aravaca
28023 Madrid
Teléfono: 917 40 26 27
Web: https://www.lafuentedelreyrestaurante.es/
Ticket Medio: 40€
Menú del día: 17€