materia prima

Un concepto original. Un restaurante de producto. Los mejores pescados y mariscos recién traídos de la lonja de Isla Cristina. Unas materias primas de excepción que elaboran meticulosamente y con mucho cariño para satisfacer a los paladares más exigentes.

El pequeño gran proyecto del incombustible Ricardo Garrastazu. Un empresario nato. Un apasionado de la gastronomía, que perfiló un concepto original para que el comensal pueda elaborar un menú cien por cien a medida. Un precioso gesto de amor que tomó forma a raíz de la frustración de su mujer, que no lograba terminarse las abundantes raciones que le solían servir en la mayoría de restaurantes.

Dicho y hecho. Ricardo arrancó Materia Prima. Un espacio donde podemos elegir el producto y su proceso de elaboración para comer exactamente lo que nos apetece. Un lujo gastronómico que nunca defrauda. Tres gambas o tres docenas. A la plancha, cocidas o al ajillo. En Materia Prima el cliente siempre tiene la razón.

Ubicado en la calle Doctor Fleming, a escasos pasos del Estadio Santiago Bernabéu, Materia Prima nos abre sus puertas con un local encantador que cuenta con una agradable terraza acristalada, otra al aire libre y un íntimo reservado. Varios espacios para cada momento.

materia prima

Al frente de los fogones el increíble chef Gonzalo Barruetabeña, un apasionado de su profesión, nos deleita con formidables bocados que siempre superan nuestras expectativas.

En esta ocasión, comenzamos compartiendo unos sensacionales espárragos de Navarra, en tres versiones. Con guacamole, mayonesa y a la plancha. Seguimos con unas fantásticas gambas de Huelva a la plancha, que siempre saben a poco, y que dieron paso a unos extraordinarios tacos de atún con papas y huevo de corral. Para terminar, un excepcional mero a la bilbaína con unas riquísimas patatitas acompañadas de mojo picón que son un rotundo acierto.

De postre, no pudimos resistirnos a su fabulosa tarta fina de manzana casera con un cremoso helado de vainilla. Un bocado que hace las delicias de los paladares más golosos.

Materia Prima, una cocina honesta y calidad que conquista los sentidos. Una propuesta original y atractiva que no falla y que nos tienta a repetir. Un acierto en toda regla.

Restaurante Materia Prima

Teléfono:  913 440 177

Precio Medio: 50€

materia prima

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre