Mirador torre Glòries, el nuevo equipamiento cultural situado en la icónica Torre Glòries de Barcelona, que abrió sus puertas el pasado mes de mayo, es la nueva visita obligada para todos aquellos que quieren descubrir una nueva e increíble forma de ver la ciudad.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa (y el mundo) y está repleta de rincones, edificios y equipamientos culturales únicos. Desde el pasado mes de mayo, quienes visitan la ciudad condal pueden entrar por primera vez en unos de los edificios más emblemáticos que forman parte del skyline de la capital catalana y que ofrece una experiencia increíble nunca vista antes: El Mirador torre Glòries.  

mirador torre glòries

Mirador torre Glòries muestra Barcelona desde una nueva perspectiva, ofreciendo un viaje privilegiado a través de unas vistas increíbles de 360º desde la cúpula de la torre como ninguna otra en la ciudad. Desde sus 125m de altura, los visitantes tendrán Barcelona a sus pies y verán una panorámica de la ciudad única, observando -entre otros- las montañas de Montjuic y de  Collserola, el parque de atracciones Tibidabo, la Sagrada Familia, la Catedral, el característico barrio del Ensanche, el puerto, el distrito 22@-Glòries y la costa mediterránea más cercana a la ciudad.  

En la cúpula también se sitúa la espectacular esculturaCloud Cities Barcelona, de uno de los artistas contemporáneos más destacados: Tomás Saraceno. Una escultura por la que los visitantes pueden caminar, a partir de los 12 años, ya que está conformada por espacios nube suspendidos como una tela de araña. La escultura también invita a sus visitantes a la reflexión y el diálogo interior y exterior.  

La experiencia se completa con una exposición en la planta -1 que nos descubre en tiempo real una Barcelona inédita más allá de lo que se ve a primera vista y nos permite sentir el latido de la ciudad a través de una combinación de instalaciones artística que combinan arte, ciencia y nuevas tecnologías. El Mirador torre Glòries es, sin duda, una visita imprescindible.  

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre