Tras incorporar a Courtney Cox y a David Arquette, Campbell era la pieza que faltaba. ¿Lograrán revivir la saga cerrada por Wes Craven con Scream 4?

Los directores de Noche de bodas, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, están trabajando para lanzar Scream 5. Ya habían logrado reclutar a Courtney Cox y a David Arquette como Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente. También tienen a Dylan Minnette (No respires), Mason Gooding (Super empollonas) y Mikey Madison (Érase una vez… en Hollywood).

Pero Neve Campbell había manifestado dudas en mayo de este año acerca de hacer una secuela de Scream sin el fallecido Wes Anderson. Parece que ya las ha despejado y por quinta vez se pondrá en la piel de Sidney Prescott, la eterna final girl de esta saga de slashers. Tanto los directores como la propia Neve Campbell han manifestado su entusiasmo ante esta noticia.

La cinta será producida por Radio Silence Productions (V/H/S, El heredero del diablo, Noche de bodas). Ahora habrá que esperar a 2022 para ver el regreso de Ghostface. Entonces descubriremos si el resultado de filmar Scream 5 hace justicia a las producciones del mítico Wes Craven.

Pregunta para los lectores. ¿Es necesario revivir tantas sagas y hacer tantas versiones? ¿O habría que hacer hueco a ideas e historias nuevas? Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios.

La máscara de Ghostface típica de Scream
La máscara de Ghostface típica de Scream

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre