Inicio Etiquetas Bienvenidos a mi caos

Etiqueta: Bienvenidos a mi caos

Raquel Díaz «La autopublicación es la forma más sencilla de publicar»

Foto de portada para la entrevista de Raquel Díaz autora de Bienvenidos a mi caos y la bilogía Destino
Raquel Díaz es la autora de Bienvenidos a mi caos y la bilogía Destino, de ellas nos habla en esta entrevista donde también explica porque elige la autopublicación. Siempre que comienzo con una entrevista me gusta saber cómo surgió la idea de escribir, ¿Eres de aquellas que siempre ha escritos relatos o pequeños fragmentos, o tu primera inmersión en el mundo literario ha sido con Bienvenidos a mi caos? Pues recuerdo que de pequeña siempre copiaba los cuentos a máquina de escribir, imagínate, en esos momentos jamás pensé que algún día lo que se escribiría en un folio en blanco sería una historia creada por mí. Siempre me ha gustado mucho escribir, nunca he escrito relatos o fragmentos, si no mis propias sensaciones y pensamientos, pero jamás a modo de historia y todas las veces que lo intenté siempre se quedaba en agua de borrajas, hasta que un día una amiga me empujó a seguir y a modo de desahogo surgió Bienvenidos a mi caos.

‘Bienvenidos a mi caos’ más que una comedia romántica

bienvenidos a mi caos
Carolina es la protagonista de Bienvenidos a mi caos, una comedia romántica con altas dosis de humor y amor a raudales. En tan solo un día la vida de la protagonista cambia por completo, en ese instante debe decidir cómo volver a encauzar su vida de nuevo. En esta novela todo es imprevisible, nada está decidido y es que la vida de Carol es la de cualquiera de nosotros, aquí lo más sencillo es el principal problema

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

‘Golfa’: el acoso sexual online, a estudio

El madrileño Teatro Quique San Francisco repone la representación de Golfa, sobre el acoso online y la educación sexual que se imparte. Con dramaturgia...
materia prima

Materia Prima, un templo del producto

Un concepto original. Un restaurante de producto. Los mejores pescados y mariscos recién traídos de la lonja de Isla Cristina. Unas materias primas de excepción que elaboran meticulosamente y con mucho cariño para satisfacer a los paladares más exigentes.
gigantes del piano

‘Gigantes del piano’ reúne a Chucho Valdés y otros cuatro maestros cubanos

El pianista, compositor y arreglista cubano Chucho Valdés, una de las grandes figuras influyente del jazz afrocubano moderno, se hace acompañar de otros cuatro grandes pianistas de su país en el concierto Gigantes del piano, que ha programado Teatros del Canal el 2 de diciembre a las 20.30 horas.
Flipboard