Una explosión de exotismo en cada bocado. Un seductor remanso de paz que nos traslada a Tailandia y nos conquista los sentidos. En Thai Arturo Soria cada visita está repleta de elegancia, magia y sofisticación. Un espacio único en la capital donde la desconexión y el disfrute están siempre garantizados. Relax, sosiego y paz. Un ambiente que invita a desconectar porque en Thai Arturo Soria da la sensación de que el tiempo fluye a otro ritmo. Sus emblemáticas piscinas, su característica vegetación y su encantador servicio, nos regalan una inolvidable aventura sensorial muy difícil de olvidar.

thai

En su maravillosa terraza, los sueños se hacen realidad y se coleccionan momentos inolvidables que se convierten en retales de nuestras vidas. Ubicado en el número doscientos cinco de la madrileña calle de Arturo Soria, este coqueto restaurante ha sido testigo de infinidad de declaraciones de amor, pedidas y celebraciones entrañables. El lugar ideal para cualquier ocasión. Una propuesta gastronómica que cuidan al milímetro para sorprendernos en cada visita con nuevas recetas que buscan siempre rozar la excelencia. Un trabajo bien hecho que nunca defrauda.

Como suele ser costumbre en Tailandia, comenzamos compartiendo una riquísima selección de entrantes, que comenzaron con unas sensacionales brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete que en carta aparecen como kai satee.  Continuamos con el mítico karre pab, unas riquísimas empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado. Para terminar con los entrantes saboreamos el parn thong. Unos sabrosos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela que nos cautivaron desde el primer mordisco. Un espectáculo en toda regla.

thai

El som tam que pedimos a continuación nos cautivó con su frescor y exotismo. Una saludable y ligera ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñada con zumo de lima que nos traslada a Tailandia bocado a bocado.

De los principales, nos decantamos por el emblemático curry verde de langostinos y el sabrosísimo massaman thai. Una excepcional carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos. Absolutamente delicioso.

De postre, nos recomendaron el cremoso de coco y maracuyá que acompañan de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. El broche final perfecto para una comida de esas que dejan huella.

Thai Arturo Soria, un verdadero paraíso en la capital. Un pedacito de Tailandia en Madrid que nos traslada a exóticos destinos sin necesidad de coger un avión. Porque a veces los sueños se hacen realidad… Momentos mágicos por vivir en Thai Arturo Soria.

Thai Arturo Soria

Dirección Arturo Soria, 205,

28033 Madrid

Teléfono913 50 63 68

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes 

Precio Medio: 40€

thai

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre