Un coqueto restaurante de estilo colonial con una encantadora terraza dónde disfrutar de la auténtica esencia de Tailandia. Tranquilidad, sofisticación y magia. Un cautivador exotismo que nos embriaga nada más cruzar el umbral de Thai Arturo Soria. Un precioso local que nos conduce a un viaje sensorial plagado de inolvidables sabores, aromas y matices.

Thai Arturo Soria nos conquista con una equilibrada belleza y una elegante decoración dónde preciosas orquídeas, exóticos budas y maravillosas velas se combinan armoniosamente para regalarnos una inolvidable aventura al reino de Siam. Varios espacios con un encanto especial y en su espectacular terraza, su mítica piscina nos deleita, mientras nos adentramos en los recovecos de su acertada carta.

thai arturo soria

En Thai Arturo Soria elaboran los platos más característicos del recetario thai con las mejores materias primas. Exquisitos sabores que nos trasladan a lejanos destinos y nos conquistan el paladar desde el primer bocado. Entre su amplia variedad de entrantes destaca el sorprendente Brioche Satee.

Un espectacular pan brioche con brotes de soja, menta albahaca, cebolleta, chile rojo y finas brochetas de pollo marinado en leche de coco, hierbas a la parrilla con salsa de cacahuetes que es verdaderamente adictivo. Otro de los entrantes más emblemáticos es el Karre Pab. Unas riquísimas empanadillas de pasta crujiente rellenas de verduras al curry amarillo y ternera que nunca pueden faltar, junto con el Kanom Gib Khung. Las fantásticas empanadillas de langostino acompañadas de salsa de pescado, ligeramente picante aromatizado con lima kafir.

thai arturo soria

De las fabulosas ensaladas, cabe destacar la Laab Kai elaborada con pechuga de pollo delicadamente picado, preparado con menta fresca y chalotas en zumo de lima.

Mientras que entre los platos principales, merece la pena probar el innovador Chu-Chi Pla. Un magnífico salmón laminado en curry rojo aderezado con albahaca fresca que comparte protagonismo con el Nua Kratiam. Las clásicas tiras de solomillo de ternera salteadas en aceite de ajo caramelizado y salsa de ostras.

Los postres de Thai Arturo Soria están a la altura de su propuesta gastronómica y entre ellos cabe destacar la Cheese Tirak. Una maravillosa tarta de queso artesana que hará las delicias de los paladares más golosos.

Thai Arturo Soria, un inolvidable viaje sensorial. Una asombrosa experiencia gastronómica en un entorno idílico que rebosa glamour, exotismo y todo el sabor de Tailandia. Un pequeño remanso de paz en plena vorágine, que nos seduce, conquista y convence, tentándonos a volver… Mucho antes de lo que teníamos previsto.

Thai Arturo Soria

Dirección Arturo Soria, 205,

28033 Madrid

Teléfono913 50 63 68

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes 

Precio Medio: 40€

thai arturo soria

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre