viernes, febrero 23, 2024

‘Vino y verás’, cocina extremeña y pasión por el tapeo

Share

Un divertido local en la zona norte de la capital donde disfrutar de ricos platos y buenos vinos

vino y verás

Los amantes incondicionales del arte del tapeo disfrutarán plenamente de Vino y Verás. Un nuevo restaurante ubicado en la zona norte de Madrid que abrió sus puertas durante el pasado mes de abril para sorprendernos con un animado concepto protagonizado por los sabores extremeños.

Ubicado en el numero veintitrés de la calle Puente de la Reina, en el tranquilo barrio residencial de Las Tablas, traspasar el umbral de este curioso local decorado con llamativos neones con divertidas frases, nos adentra en esa sabrosa cocina extremeña de producto que toma forma en tapas y raciones que resultan ideales para compartir.

Un pequeño restaurante que nos transmite la pasión por el tapeo y el buen ambiente. Un nuevo punto de encuentro en la capital que se convierte en un enclave perfecto para disfrutar con amigos o en familia.

En la amplia carta de Vino y Verás nos aguardan apetecibles elaboraciones que parten de productos recién llegados de Extremadura. Tapas, tostas, raciones y embutidos de su tierra. Bocados que alcanzan su punto álgido en compañía de los buenos vinos que componen su selecta bodega.

vino y verás

En nuestra visita a Vino y Verás, comenzamos compartiendo su tomate aliñado que compartió protagonismo con un surtido de quesos y embutidos de la tierra.

También probamos las divertidas patatas bravas y la ensaladilla rusa que dieron paso a las típicas migas extremeñas.

Para terminar, tomamos la tarta de queso, sin duda, el postre de moda por excelencia.

Vino y Verás una parada obligada para todos aquellos disfrutones amantes del tapeo. Un animado local donde siempre encontramos un ambiente desenfadado y divertido que garantiza coleccionar buenos momentos… ¡De esos que nunca se olvidan!

VINO Y VERÁS

DirecciónCalle de Puente la Reina, 23,

28050 Madrid

Teléfono622 87 67 57

Web: https://vinoyveras.eatbu.com/

Ticket Medio: 25€

Read more

Otras historias en FANFAN