La 17 muestra SYFY de cine fantástico se desarrolla desde este 5 de marzo hasta el domingo 8 en el Palacio de la Prensa madrileño

Patrocinada por Sky, la 17 muestra SYFY de cine fantástico arranca hoy jueves con la proyección de Onward, en un estreno adelantado de la esperada película de Disney. Es el aperitivo de 4 días de disfrute cinematográfico.

Color Out of Space, 17 muestra SYFY
Color Out of Space

Algunas cintas destacadas

De las películas querríamos destacar algunos títulos.

Color Out of Space, que visitó Toronto, Sitges y San Sebastián. La cinta está basada en un relato de Lovecraft y cuenta con un Nicholas Cage tan Nicholas Cage como siempre. Es una alucinación sobre un alienígena cuya esencia es un color.

Bacurau obtuvo el Premio del Jurado (ex aequo con Los miserables) en el último Festival de Cannes. Tras presentarse en Sitges llega ahora ala 17 muestra SYFY. El pueblo de Bacurau llora la muerte de su matriarca Carmelita. Algunos días más tarde, los habitantes se dan cuenta de que el pueblo está siendo borrado del mapa. Pero en el desarrollo de la fiesta fúnebre se descubre la especial relación que existe entre los nativos de este pueblo, una unión que resulta vital para resistir el acoso tanto de políticos corruptos como del turismo mas despiadado.

First Love, lo último de Takashi Miike con estreno previsto para el 13 de marzo y que ya pudimos disfrutar en la sección Zabaltegi del 67SSIFF. Una película que también ha pasado por Cannes y por Sitges. Es una historia de amor, corrupción, violencia, yakuzas, mafia china, tráfico de drogas y amor.

Tráiler de First Love

Finalmente la clausura corresponde a The Boy. La maldición de Brahms. Protagonizada por Katie Holmes y Christopher Convery. Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama Brahms. La película se estrenará en España el 8 de abril.

Tráiler de The Boy. La maldición de Brahms.

SYFY Kids

Para disfrute de los más pequeños SYFY ha programado dos sesiones matinales. El sábado se proyectará Trolls 2: Gira mundial, cuyo estreno está previsto para el 19 de marzo. Además SYFY ha preparado unas actividades para los más pequeños el sábado antes de la proyección.

Tráiler de Trolls 2: Gira mundial

Y el domingo tendremos Regreso al futuro, que cumple 35 años. Una de las películas míticas de los años 80 que la muestra homenajea con su proyección y tomándola como elemento emblemático de esta edición.

Programa

En esta imagen tenemos el programa completo, con las sesiones matinales y las interesantes películas de las tardes y noches.

Programa de la 17 muestra SYFY de cine fantástico
Programa de la 17 muestra SYFY de cine fantástico

Entradas

Las entradas para las proyecciones matinales se podrán recoger gratuitamente en la taquilla del cine Palacio de la Prensa. El bono y las entradas sueltas podrán adquirirse aquí: Entradas 17 muestra SYFY.

COLABORACIÓN AMER – PLATILLAS VOLANTES, LAS TAPAS SEGÚN LA MUESTRA SYFY

La Muestra SYFY colabora de nuevo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción en estos días de cine. Este es el mapa de este circuito gastronómico, imprescindible para reponer energías entre película y película.

platillos volantes, 17 muestra SYFY de cine fantástico
Platillos volantes

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre