‘JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL’, ‘MUJERCITAS’, ‘SI YO FUERA RICO’ Y MÁS ESTRENOS DESTACADOS EN JULIO  EN MOVISTAR+ CINE DE ESTRENO DESTACADO:

Jumanji: Siguiente nivel. Desde el viernes 3.
Mujercitas. Desde el viernes 31.
Si yo fuera rico. Desde el viernes 10.
Espías con disfraz. Desde el viernes 17.
Adiós . Desde el viernes 24.
Last Christmas. Desde el sábado 4.
Los miserables. Desde el sábado 18.
Retrato de una mujer en llamas. Desde el lunes 13.
La guerra de las corrientes. Desde el sábado 25.
El traidor. Desde el lunes 6.

CONSULTA AQUÍ LOS ESTRENOS DE CINE INÉDITO

Sigue la actualización de esta nota aquí AQUÍ

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL
Viernes 3, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas vuelven a entrar en el peligroso juego Jumanji en esta secuela de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» (2017), película que reiniciaba la famosa franquicia interpretada por Robin Williams.

De nuevo dirigida por Jake Kasdan («Bad teacher«, «Sex Tape: Algo pasa en la nube«), también repiten Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman como las personalidades reales de los avatares del juego… aunque, en esta ocasión, no todos ocuparán el mismo cuerpo que la última vez.

cine de estreno en julio en Movistar + Jumanji
Jumanji siguiente nivel

Se incorporan a la saga Rory McCann, Awkwafina y los veteranos Danny DeVito y Danny Glover.

LAST CHRISTMAS
Sábado 4 , 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Emilia Clarke («Juego de tronos«) protagoniza esta comedia romántica que toma el relevo de clásicos navideños como «Love Actually» o «The Holidays«. Emma Thompson, que interpreta a la madre de la protagonista, firma el guion junto a la dramaturga Bryony Kimmings, quien debuta como guionista.
Dirigida por Paul Feig («La boda de mi mejor amiga«), la película está inspirada en la mítica canción de George Michael, de 1984.

Completan el reparto Henry Golding («Crazy Rich Asians») como el príncipe encantador de este cuento de Navidad moderno y Michelle Yeoh («Guardianes de la Galaxia«, «Tigre y dragón«) como la exigente jefa de la protagonista.

EL TRAIDOR
Lunes 6, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Drama biográfico centrado en la figura de Tommaso Buscetta, capo de la década de 1980 que traicionó a la Cosa Nostra provocando el arresto de centenares de miembros.

La cinta, dirigida por Marco Bellocchio («Vincere», «Buenos días, noche») fue seleccionada en el Festival de Cannes de 2019 y obtuvo una nominación a mejor película extranjera en los Premios César de 2020.

Matanzas, complejas relaciones de poder entre familias y una cruenta batalla contra el crimen constituyen los principales ingredientes de este filme situado a medio camino entre el drama judicial, el ‘thriller‘ y el cine de denuncia social.

El traidor

SI YO FUERA RICO
Viernes 10, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

El co-creador de la serie «Vergüenza«, Álvaro Fernández Armero, dirige esta comedia de enredos en la que el protagonista vive todo tipo de divertidos malentendidos mientras intenta disfrutar de su dinero sin que nadie se dé cuenta de que es asquerosamente rico.

cine de estreno en julio en Movistar + Si yo fuera rico
Si yo fuera rico

Protagonizado por Álex García y Alexandra Jiménez, este remake‘ de la película francesa homónima (título original, «Ah! Si j’étais riche«) cuenta también con las actuaciones de Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Antonio Resines y Paula Echevarría.

RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS
Lunes 13, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Ambientada en la Francia del siglo XVIII, la película narra la relación que se establece entre dos mujeres -una obligada a casarse con un desconocido, otra contratada para hacerle un retrato de boda sin su consentimiento- en una sociedad en la que las mujeres son prácticamente invisibles.

Premio al mejor guion en el Festival de Cannes y en los Premios del Cine Europeo y nominado al BAFTA y al Globo de oro al mejor filme de habla no inglesa, este drama romántico cuenta con un elenco principal compuesto exclusivamente por mujeres (Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino) y está dirigido y escrito por la francesa Céline Sciamma.

ESPÍAS CON DISFRAZ
Viernes 17, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Película de animación que une acción, comedia y aventuras en una historia ambientada en el mundo del espionaje internacional ‘de altos vuelos’… literalmente.

Con las voces en versión original de Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones y Ben Mendelsohn, la película narra cómo el engreído y petulante agente secreto Sterling se ve obligado a trabajar con el considerado e ingenioso científico Walter Beckett si quiere recuperar su buen nombre… y su aspecto humano. ¡Ah!, y ya puestos, también salvar el mundo.

Espías con disfraz

Debut en la dirección de largometrajes de los animadores Nick Bruno y Troy Quane.

LOS MISERABLES
Sábado 18, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Premio del Jurado en el Festival de Cannes (ex aequo con «Bacurau«), Goya a la mejor película europea y nominada al Oscar al mejor filme internacional, «Los miserables» es un ‘thriller‘ dramático policiaco ambientado en el suburbio parisino de Montfermeil… el mismo en el que Víctor Hugo situó su obra homónima.

Ópera prima como director y guionista de largometrajes de Ladj Ly, la película comparte con la novela de Víctor Hugo (además del título), el ambiente y los valores que defiende, hasta el punto de que el filme cierra con una célebre fase de la novela: «No hay malas hierbas ni hombres malos, sólo malos cultivadores».

ADIÓS
Viernes 24, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem protagonizan este thriller‘ dramático ambientado en Sevilla y dirigido por Paco Cabezas, uno de los realizadores españoles más internacionales, que ha dirigido capítulos de series tan conocidas como «Into the Badlands» o «Penny Dreadful«.

cine de estreno en julio en Movistar + Adiós

La película, que estuvo nominada al Goya 2020 a la mejor actriz de reparto (Natalia de Molina y Mona Martínez) y a la actriz revelación (Pilar Gómez), cuenta cómo el protagonista vuelve a entrar en el mundo de los bajos fondos sevillanos para intentar descubrir quién provocó la muerte de su hija, fallecida en un brutal golpe contra otro coche cuando Juan volvía a prisión. Enfrente tendrá a dos policías que investigarán los hechos mientras intentan evitar que Juan se tome la justicia por su mano.

LA GUERRA DE LAS CORRIENTES
Sábado 25, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Benedict Cumberbatch y Michael Shannon protagonizan este drama que reconstruye la batalla de Edison y Westinghouse por introducir la electricidad en Estados Unidos.

cine de estreno en julio en Movistar + La guerra de las corrientes

La aparición de inventos como la bombilla y el gramófono, una competitividad extrema y muchas luces y sombras dominan este ‘biopic’ que recupera uno de los episodios más importantes en la historia de la ciencia.

Alfonso Gomez-Rejon, director de «Yo, él y Raquel» y de diferentes episodios de la serie «American Horror Story«, dirige esta cinta biográfica en la que también interviene Nicholas Hoult, Tom Holland y Katherine Waterston, entre otros.

MUJERCITAS
Viernes 31, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Saoirse Ronan da vida a Josephine ‘Jo’ March en esta adaptación del clásico de Louisa May Alcott «Mujercitas» (1868).

Esta versión, un tanto diferente a las anteriores, cambia alguno de los aspectos del libro para ceñirse más a las intenciones de la autora y al espíritu de la obra original, que la editorial no permitió que Alcott plasmara en la novela.

Escrita y dirigida por la actriz y realizadora Greta Gerwig («Lady Bird«), cuenta también con las interpretaciones de Emma Watson, Meryl Streep, Laura Dern, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet y Louis Garrel.

cine de estreno en julio en Movistar + Mujercitas

Ganadora del Oscar y el BAFTA 2020 al mejor vestuario.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre