Además de Toni Acosta o Santiago Segura, personajes famosos como Iniesta, El Rubius, AuronPlay y Jorge Cremades te animan a ir al cine con la campaña #CineNoHayMásQueUno

Primero fue el adelanto del estreno de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Una apuesta arriesgada que va saliendo bien. Pero Santiago Segura ha ido más allá. Junto con varios amigos, el equipo de su última película y el apoyo de Sony, se ha lanzado en ayuda de los cines españoles. La campaña se llama #CineNoHayMásQueUno y nos recuerda que los cines son seguros.

#CineNoHayMásQueUno, Escena de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
Escena de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

La campaña se lanza con un vídeo en el que participan, además de Santiago Segura, una serie de personajes famosos. Entre ellos están los futbolistas Andrés Iniesta y Koke Resurrección, los presentadores de MasterChef Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, las actrices Loles León, Maribel Verdú, Toni Acosta, Kira Miró, Natalia Verbeke, Luna Fulgencio, los actores Santiago Segura, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Maxi Iglesias, Julián López, Antonio Velázquez, y los creadores de contenido El Rubius, Jorge Cremades y AuronPlay.

El futuro del cine en España está en manos de los espectadores. Volviendo a las salas de cine no sólo se apoya a la industria nacional y a todos los sectores que abarca, sino también a todos los estrenos internacionales que están por llegar. Con motivo del estreno de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, su director, guionista y actor Santiago Segura hacía las siguientes declaraciones.

«Hay que ser valientes y enfrentarse al momento que estamos viviendo, ha sido una decisión complicada, pero hemos sentido que es el momento de lanzar la película, el cine es un espacio seguro y un lugar que todos visitamos a diario en un formato u otro y es imprescindible apoyar a nuestras salas».

Vídeo de #CineNoHayMásQueUno

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre