Sigue el flujo de blockbusters veraniegos, pocos estrenos pero con punch

Entre estos estrenos del 23 de julio llegan 9 películas, una de ellas un reestreno. Hay un musical, una de animación, una de terror, un thriller, tres comedias (que necesarias son), un documental y un drama. Por su origen son una italiana, una alemana, una estadounidense, una británica, dos francesas y tres españolas. Veamos algún detalle (Space Jam al final).

El cover

Póster de El cover, cine español con Carolina Yuste entre los estrenos del 23 de julio
Póster de El cover, cine español con Carolina Yuste entre los estrenos del 23 de julio

Y empezamos esta columna de estrenos del 23 de julio con El cover. Una cinta en la que participa la actriz española de moda, Carolina Yuste.

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Tráiler de El cover

Wrong Turn: Sendero al infierno

Póster de  Wrong Turn: Sendero al infierno
Póster de Wrong Turn: Sendero al infierno

De vez en cuando a Selecta Visión le gusta salirse del anime para traernos películas más convencionales como ésta que llega entre los estrenos del 23 de julio.

Wrong Turn, Sendero al Infierno es una propuesta novedosa como reboot de la mítica KM. 666 Desvío al Infierno (2003)

Al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida.

El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen (Charlotte Vega), su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo.

Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo…

Tráiler de Wrong Turn: Sendero al infierno

El viaje de sus vidas

Póster de El viaje de sus vidas
Póster de El viaje de sus vidas

Tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a través de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Tráiler de El viaje de sus vidas

Misterio en Saint-Tropez

Póster de  Misterio en Saint-Tropez , una comedia francesa entre los estrenos del 23 de julio
Póster de Misterio en Saint-Tropez , una comedia francesa entre los estrenos del 23 de julio

¿Qué son unos estrenos sin una comedia francesa? Pues entre estos estrenos del 23 de julio tenemos dos.

Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.

Tráiler de Misterio en Saint-Tropez

La danza de los mundos. Un documental entre los estrenos del 23 de julio

Póster de la danza de los mundos
Póster de la danza de los mundos

Una película documental de estreno limitado por la que apuesta #ConUnPack. Dirigida por el músico JJ Machuca (Lori Meyers, Lagartija Nick, Soleá Morente…).

Una película que transita entre lo visual y lo sonoro para contemplar de una manera muy especial la belleza y la danza de la naturaleza. Sin diálogos ni voz en off, la combinación de imágenes y música nos sumergen completamente en las formas, en las texturas, en el movimiento de los elementos de todos los mundos imaginables.

Teaser de La danza de los mundos

¡Al abordaje!

Póster de ¡Al abordaje!
Póster de ¡Al abordaje!

Y esta es la segunda comedia francesa que se planta en los estrenos del 23 de julio.

Una calurosa noche de verano en París, Félix conoce a Alma. La velada va sobre ruedas y acaban durmiendo juntos en un parque. Nada más despertar, Alma se marcha a pasar el verano con su familia al sur de Francia. Félix, que se ha enamorado perdidamente, decide darle una sorpresa y pasar el verano con su alma gemela. En compañía de su mejor amigo, Chérif, inicia viaje en un choche compartido con el desconocido y mojigato Edouard. Al llegar, un pequeño accidente con el coche provocará que los tres compartan camping en unas vacaciones atípicas donde nada sale como estaba planeado.

Tráiler de ¡Al abordaje!

Dos

Póster de Dos
Póster de Dos

Filmax nos trae esta joya, atrevida al punto de que hemos debido poner un anuncio, pues Youtube no deja compartir el tráiler por el riesgo de herir alguna sensibilidad, Dos es una atrevida propuesta para estos estrenos del 23 de julio. AQUÍ el tráiler por si os atrevéis.

Un hombre y una mujer se despiertan pegados por el abdomen. David y Sara no se conocen. Ambos están desnudos. Ambos rondan los 35 años. Están en un  lugar misterioso que no reconocen. Por el aspecto del lugar, parece una habitación de hotel. Tras el susto inicial, tratan de mantener la calma e intentar pensar porqué están ahí. No recuerdan cómo han llegado hasta la misteriosa habitación, ni de qué hicieron las horas antes. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David.

Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas (además de hacer que aflore una inevitable atracción mutua a pesar de las circunstancias). Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.

Tráiler de Dos

Gomorra. Este reestreno se cuela en los estrenos del 23 de julio

Póster de Gomorra
Póster de Gomorra

Karma Films trae de regreso esta cinta de 2008, éxito de taquilla en su momento y premiada en Cannes con el Gran Premio del Jurado. Ahora regresa remasterizada en 4K.

Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal.

Cinco historias se entretejen en este escenario violento, ambientado en un mundo cruel y aparentemente imaginario, pero profundamente arraigado en la realidad.

Tráiler de Gomorra

Space Jam: Nuevas leyendas

Póster de Space Jam: Nuevas leyendas. Otra esperada película que llega a os estrenos del 23 de julio
Póster de Space Jam: Nuevas leyendas. Otra esperada película que llega a os estrenos del 23 de julio

Y terminamos esta columna de estrenos del 23 de julio con un probable taquillazo de Warner (que no para). ¿Por qué hemos elegido la película más sonada de la semana? Porque es la única animación disponible y siempre queremos finalizar la columna con una película de animación, aunque Space Jam: Nuevas leyendas mezcle animación e intérpretes reales.

¡Bienvenidos a un partido de otra dimensión! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en Space Jam: Nuevas leyendas.  Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas

Aquí terminamos con los estrenos del 23 de julio. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre