10 estrenos con algunas propuestas muy interesantes

Entre estos estrenos del 7 de mayo tenemos 8 novedades y dos reestrenos. Tenemos un documental, una película fantástica, una bélica, una romántica, un thriller, una de terror y cuatro adscritas a la socorrida categoría del drama. Llegan desde todo el mundo, una desde Argentina, una desde Colombia, una desde España, una desde Bosnia y Herzegovina, una desde la antigua Unión Soviética, una desde Alemania, una de Nueva Zelanda y tres desde EE.UU.

Aquellos que desean mi muerte

Póster de Aquellos que desean mi muerte
Póster de Aquellos que desean mi muerte

Warner sigue liberando películas de esperado éxito en taquilla, sin apenas tiempo a que salgan del todo las que ha estrenado recientemente. Ahora llega Angelina Jolie como ruda vigilante de incendios. ¿Reminiscencias de Cliffhanger?

Angelina Jolie, ganadora del Oscar (Inocencia interrumpida) da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Tráiler de Aquellos que desean mi muerte

El olvido que seremos. Del 68 SSIFF a estos estrenos del 7 de mayo

Póster de El olvido que seremos. Desde el 68 SSIFF hasta los estrenos del 7 de mayo de 2021
Póster de El olvido que seremos

La disfrutamos durante el 68 SSIFF, donde participó fuera de concurso, y hace unos días la comentamos. Ahora podréis disfrutarla en los cines, gracias a BTEAM y su buen ojo para seleccionar películas.

Basada en el libro homónimo El olvido que seremos, esta película es sobre un hombre bueno, Héctor Abad Gómez, destacado médico y activista por los derechos humanos en la Medellín polarizada y violenta delos años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas.

Tráiler de El olvido que seremos

Tiburón blanco

Póster de Tiburón blanco
Póster de Tiburón blanco

Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Tráiler de Tiburón blanco

4 días

Póster de 4 días
Póster de 4 días

Dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Glenn Close y Mila Kunis, 4 días narra los cuatro días decisivos en los que una madre intentará ayudar a su hija a dejar el consumo de heroína y otras sustancias.

4 días
es una montaña rusa de emociones en la que la esperanza y la codependencia se dan la mano en una trama que pone de manifiesto el sufrimiento de millones de personas durante esta era de la adicción que azota Estados Unidos.

Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

Tráiler de 4 días

Quo Vadis, Aida?

Póster de Quo Vadis, Aida?
Póster de Quo Vadis, Aida?

Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja de traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre las miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante. ¿Qué le pasará a su familia y su gente? ¿Serán rescatados o morirán? ¿Qué debería hacer ella al respecto?

Tráiler de Quo Vadis, Aida?

Boda sin fin

Póster de Boda sin fin. Una comedia romántica alemana entre los estrenos del 7 de mayo
Póster de Boda sin fin

Atrapado en el tiempo se encuentra con La boda de mi mejor amigo en esta comedia romántica. ¿Una comedia alemana? Sí, las hay, y esta llega a los cines entre los estrenos del 7 de mayo.

Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero?

Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses. Cuando Zazie finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska.  ¡Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp!

Zazie decide hacer todo lo posible para salvarlo antes de cometer el mayor error de su vida.

Tráiler de Boda sin fin

El señor de los anillos: Las dos torres

Póster de El señor de los anillos: Las dos torres. Flamante reestreno en estos estrenso del 7 de mayo
Póster de El señor de los anillos: Las dos torres

El flamante reestreno en estos estrenos del 7 de mayo, las película transferida a 4K y con el color retocado.

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Tráiler (en inglés) de El señor de los anillos: Las dos torres

Masacre: Ven y mira

Masacre: Ven y mira. regresa desde 1985 hasta los estrenos del 7 de mayo gracias a Filmin
Póster de Masacre: Ven y mira

Estreno exclusivo en España de su flamante edición remasterizada. Otro detalle de Filmin, a los que no podemos amar más. Habrá que esperar a la suerte de que se proyecte en algún cine próximo.

Esta película de 1985, es un de los más crudos testimonios cinematográficos jamás realizados sobre la Segunda Guerra Mundial. Elen Klímov dirige con un marcado pulso autoral este film de encargo confeccionado para celebrar el 40 aniversario de la victoria aliada en el que a través de la infancia de un niño marcada por la violencia sistemática se lanza un profundo alegato antibelicista. 

A través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas, más de 600, durante la guerra.

Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro

Póster de Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro
Póster de Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro

Un documental que habla de física teórica entre estos estrenos del 7 de mayo.

Documental escrito y dirigido por Gonzalo Gurrea Ysasi, que se estrenó mundialmente en la 65 Edición de Seminci con el título de En la frontera de lo desconocido.

El 10 de abril de 2019 tuvo lugar uno de los acontecimientos científicos más impactantes del siglo: la obtención de la primera imagen de un agujero negro. Una fotografía que convulsionó al mundo ya que confirmaba una de las teorías científicas más influyentes de la historia de la ciencia: la Teoría de la Relatividad General de Einstein. Pero ¿cómo se llega a un descubrimiento tan relevante? ¿de dónde surgen las ideas geniales?

Isabella

Póster de Isabella
Póster de Isabella

No podemos concluir esta columna de estrenos del 7 de mayo con una animación, como nos gustaría. Os dejamos con Isabella, una película que recibió el Premio a Mejor Dirección y el Premio a Mejor Interpretación (María Villar) en Mar del Plata.

Mariel (María Villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lo largo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroína de la comedia Medida por medida. En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.

Tráiler de Isabella

Aquí terminamos con los estrenos del 7 de mayo de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre