¿Veremos a un Diesel-Toretto espacial?

Era inevitable, si saltaron desde edificios, derribaron aviones y destruyeron un submarino… ¿qué les quedaba? Al parecer veremos Fast & Furious en el espacio. En realidad la veremos en los cines, pero parte de la acción sucede en la última frontera.

¿Veremos Fast 6 Furious en el espacio?
¿Veremos Fast 6 Furious en el espacio?

¿Quién ha revelado este secreto de Fast & Furious? Primero fue Ludacris y después Michelle Rodriguez. Además, esta última se ha manifestado satisfecha con el papel que juegan las mujeres en F9. En su momento la actriz fue muy activa en sus quejas del tratamiento que la saga daba a las féminas. Y aunque casi llegó al extremo de la ruptura con la saga, afortunadamente no se materializó.

Recordemos que en la cinta estarán presentes Helen Mirren (presentada en el spinoff de Hobbs & Shaw), Charlize Theron y se incorpora John Cena como hermano y antagonista de Dom Toretto. Pero el notición es que, de algún modo, los guionistas han recuperado a Han (Sung Kang), que aparentemente había fallecido en The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Esta última fue dirigida también por el director de F9, el taiwanés Justin Lin. Los que no estarán son Dwayne Johnson y Jason Statham, es lo que pasa si riñes con el jefe, y aquí manda Vin Diesel.

Parece que, a pesar de los retrasos, podremos ver finalmente la novena entrega de la saga en abril de 2021. Pero, ¿qué nos espera en la 10? ¿Carreras dentro de un agujero negro o en un Tokamak? Mientras tanto aquí queda el tráiler, que no da ninguna pista de un Fast & Furious en el espacio.

Tráiler oficial de Fast & Furious 9

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre