Navimad, películas intemporales para la temporada navideña

La princesa prometida
La princesa prometida

Hasta el 4 de enero, la sala mk2 Institut Français (Marqués de la Ensenada, 10. Metro: Colón) abre sus puertas para revivir las películas más icónicas de estas fechas. Navimad es otra iniciativa de mk2 SunsetCinema que con tanto éxito programó esté verano sus sesiones veraniegas en la Galería de Cristal de CentroCentro -Palacio de Cibeles, en Madrid.

La verdad
La verdad

En la programación de Navimad vamos a encontrarnos joyas clásicas como El apartamento de Billy Wilder, Charada de Stanley Donen o Plácido de García Berlanga. También se proyectarán reestrenos como La princesa prometida, La historia interminable, Dentro del laberinto o Atrapado en el tiempo. Por supuesto, tendremos estrenos recientes como Mujercitas o La verdad. Así que tenemos una amplia y diversa programación para el gusto de todo el mundo.

Con la variada oferta que nos propone la sala mk2 Institut Frnçais no hay excusa para quedarse en casa en estas fechas. Ni siquiera el frío, porque vamos del metro a la sala y después podemos decidir salir a ver la decoración de la ciudad, cenar fuera de casa o simplemente regresar a casa reconfortados por una magnífica historia.

Tráiler de Mujercitas, en Navimad

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre