Tras más de una década desde su apertura, el maravilloso restaurante de Pepe Caldas y Carlos Arias continúa siendo el eterno place to be de Jorge Juan
Quien visita Taberna Los Gallos no duda en volver. El secreto del éxito, un cúmulo de factores que se traducen en un local con un encanto especial. Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante con varios ambientes, a cuál más bonito, donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de una atractiva propuesta gastronómica a precios más que razonables. Increíble pero cierto. A pesar de estar ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Taberna Los Gallos es posible comer bien y a muy buen precio.
Recetas que el incombustible chef, Félix Ortiz, elabora con maestría y a una velocidad de vértigo, para satisfacer a su fiel clientela que crece día a día. Una carta variada, viajera y repleta de sabor que nos permite pedir medias raciones y de este modo probar un mayor número de platos. Bocados de felicidad ideales para compartir que se traducen en buenos momentos, porque en Taberna Los Gallos siempre se esmeran en que el cliente disfrute. Básicamente en hacernos felices y se les da de miedo.
Un servicio atento, amable y profesional, que nos recibe siempre con una amplia sonrisa para hacernos partícipes de la esencia de Taberna Los Gallos. Junto a ellos, Pepe y Carlos, se prodigan con frecuencia por el restaurante para supervisar que no falle nada y saludar a sus clientes, que ya se han convertido en una gran familia que va en aumento.
Un espacio que se transforma a medida que pasa el día para deleitarnos con la música del DJ y propiciar ese disfrute que tanto ansiamos para desconectar de la rutina.
Entre los platos más emblemáticos de Taberna Los Gallos destacan sus riquísimas papas arrugadas con mojo picón, los sabrosos chanquetes con huevo y pimiento, los deliciosos tacos de pollo tikka masala o el falso risotto de gambones.
Merece la pena probar los postres de Taberna Los Gallos. Tal vez, los más emblemáticos sean su llamativa crostada de chocolate y su original tarta de queso con helado de galleta. Sin duda alguna, la mejor forma de terminar la velada en este encantador restaurante.
Taberna Los Gallos, un espacio único, mágico y sofisticado. Un local donde el disfrute está siempre garantizado y que irremediablemente nos invita a VOLVER Y VOLVER.
Taberna Los Gallos
Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6
Teléfono: 91 431 06 47
Web: http://www.tabernalosgallos.com/
Precio medio: 40€