E irónicamente se retrasa el estreno de la película a los pocos días

Sin tiempo para morir es la vigésimo quinta película de la saga de James Bond, y merecía un videoclip a la altura. Y por ello Billie Eilish lanza el videoclip de No Time to Die, el tema original compuesto para la película. Daniel Kleinman ha dirigido este video musical que intercala imágenes de Billie Eilish con escenas de la esperada película de James Bond.

La canción se lanzó desde Darkroom/Interscope Records y ha sido una producción de la artista junto con su hermano FINNEAS y Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y de Matt Dunkley. También ha participado Johnny Marr en la guitarra. Con tan solo 18 años, Billie Eilish es oficialmente el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la saga James Bond. Ambos hermanos han recogido varios premios Grammy.

Billie Eilish lanza el videoclip de No Time to Die
Billie Eilish lanza el videoclip de No Time to Die

Eilish y FINNEAS han manifestado su entusiasmo por participar en este proyecto. La primera ha declarado «es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria». Mientras el segundo ha dicho «escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007».

A pesar de lanzar el videoclip de No Time to Die, la productora ha aplazado el estreno de la película hasta abril de 2021. La cinta ya se había aplazado previamente y este lanzamiento parece parte de una estrategia de goteo para mantener el interés en estos meses de sequía de estrenos. Sinceramente lo lamentamos, y creemos que este estreno era la ocasión de construir sobre las bases establecidas por Tenet, que sin ser un taquillazo ha dado un balón de oxígeno a los exhibidores.

Videoclip de No Time to Die

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre