El Ciclo Generación Cine, una selección de títulos inolvidables para el arranque de mk2 Palacio de Hielo

No hace tantos meses mk2 planteaba que era poco probable abrir en estas fechas. Pero la evolución de la pandemia parece haberles hecho cambiar de opinión. Si su objetivo era abrir en otoño, finalmente abrirán este 26 de junio con una programación especial. Será el Ciclo Generación Cine.

Ciclo Generación Cine
Ciclo Generación Cine

Desde este 26 de junio y hasta el 10 de julio en los cines mk2 Palacio de Hielo se podrá disfrutar del cine en el cine. Con la cartelera llena de estrenos, las salas se aventuran además con una programación especial llena de clásicos y películas imprescindibles. Son películas que marcaron a más de una generación y que despertaron en muchas personas el amor por ir al cine. Estamos ante una ocasión única de verlas en el cine.

Entre los títulos habrá joyas como 2001: Una odisea del espacio, títulos para los más pequeños como Los Goonies o La historia interminable, escalofríos con Tiburón o Alien: El octavo pasajero, amor con La princesa prometida y clásicos actuales como Matrix o Mad Max: Furia en la carretera. Podemos ver la selección de títulos AQUí.

La princesa prometida, en el Ciclo Generación Cine
La princesa prometida, en el Ciclo Generación Cine

Por supuesto, los cines abren con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Salud y siguiendo el protocolo que han establecido los exhibidores. Podemos ver el detalle de las medidas de higiene AQUÍ.

Porque sabemos que el cine puede verse en muchos sitios, pero ninguno como en el propio cine, nosotros decimos #YoVoyAlCine.

El cine, mejor en el cine
El cine, mejor en el cine

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre