corral cervantes

Warner y Christopher Nolan se alían para arrancar el cine. Y lo hacen con tres cintas de gran éxito y reconocimiento, la trilogía de El caballero oscuro

El cine se encuentra en un auténtico duelo mexicano. Los cines se preguntan, ¿habrá estrenos? ¿vendrá el público? Las productoras se preguntan, ¿habrá cines? ¿vendrá el público? Y el público se pregunta, ¿habrá películas? ¿habrá cines? A contracorriente trata de animarnos ofreciendo clásicos como Cinema Paradiso o Dersu Uzala. Pero Nolan ha tomado el toro por los cuernos para romper este equilibrio maldito. Junto con Warner quiere re-estrenar la trilogía de El caballero oscuro en junio.

Nadie puede negar el amor de Nolan por el cine. Y tampoco lo tenaz que eres, empeñado como está en estrenar Tenet este julio. Pero antes deben abrir las salas y acudir el público. Hollywood Reporter informa que para ello tiene un plan. Su idea es llevar al cine la primera, Batman Begins, el 4 de junio. La segunda, El caballero oscuro, llegaría el 11. Finalmente la tercera, El caballero oscuro: la leyenda renace, llegaría el 18.

En principio el reestreno está listo para Taiwan y Hong Kong. Hay que notar que en Hong Kong ya se estrenó una versión remasterizada de The Matrix este mismo mes de mayo, así que el plan parece funcionar. De todos modos parece que Warner estudia ampliar la lista de países.

Yo estaré en la taquilla si se estrenan en un cine cercano. Y también pienso estar ahí si hacen un maratón con las tres. ¿Qué haríais vosotros? ¿Iríais a verlas? Estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

El caballero oscuro
El caballero oscuro

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre