Una excepcional propuesta gastronómica de esencia nipona con magníficos productos mediterráneos
Kabutokaji el mágico proyecto gastronómico de Patricia Carbajosa, acaba de celebrar su octavo aniversario. Ocho años al pie del cañón fieles a su lema «Kocinar para emocionar». Una propuesta gastronómica con esencia nipona, elaborada con los mejores productos mediterráneos y grandes dosis de cariño. En Kabutokaji buscan constantemente la armonía en los contrastes, con el objetivo de que el comensal disfrute de una experiencia única e inolvidable.
Visitar Kabutokaji es sinónimo de disfrute. Una experiencia sensorial, exclusiva y sofisticada que deja huella. Una propuesta gastronómica elegante y equilibrada, que fusiona acertadamente la esencia de la cocina nipona con el sabor a tradición de los productos mediterráneos.
Patricia Carbajosa, propietaria y artífice de Kabutokaji arrancó este seductor proyecto hace ya ocho años. Emplazado en la exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón, el restaurante se ha convertido a lo largo de los años en un punto de encuentro de personalidades de diversos sectores, que agradecen una privacidad y un ambiente íntimo, no siempre fácil de encontrar. Un maravilloso espacio donde los pequeños detalles cobran un protagonismo indiscutible mientras nos seducen con una atractiva carta que nunca defrauda.
En Kabutokaji, Patricia Carbajosa ha apostado, desde sus inicios, por la calidad del producto. Unas excepcionales materias primas que se notan, se palpan y se saborean en todos sus formatos. La variedad de platos que componen la carta de Kabutokaji podría calificarse como magníficas obras de arte gastronómicas que conquistan los sentidos.
Una cocina exótica, seductora y saludable, que cada día cuenta con un mayor número de adeptos, y que en Kabutokaji alcanza su punto álgido con una majestuosa puesta en escena que logra trasladarnos al lejano oriente en cada visita.
Apetecibles elaboraciones que presentan en maravillosas vajillas de Lacroix, que contribuyen a potenciar esa sofisticación y buen gusto que caracteriza a su fundadora. En su apetecible carta, encontramos diversos entrantes, tempuras, sashimis, tartares, makis, nigiris, sushi, fabulosas carnes, exquisitos pescados, y sofisticados postres.
KaButoKaji, el proyecto de Patricia Carbajosa, una apasionada de su profesión con un gran corazón. Muestra de ello, el nuevo Menú Hindy que acaba de incorporar, y cuyos beneficios serán donados íntegramente para ayudar a Ucrania. Su granito de arena que pone de manifiesto su faceta más solidaria. Todo un ejemplo a seguir.
.
KaButoKaji
Dirección: Navacerrada, 1. 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: (+34) 91 805 18 97
Web: https://www.kabutokaji.es/
Precio Medio: 70€
Menú Hindy: 45€