A dos meses de comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, Steven Spielberg abandona la dirección. James Mangold queda al timón del proyecto.
Variety lanza un bombazo. Cuando apenas restaban dos meses para comenzar el rodajes de Indiana Jones 5, Steven Spielberg ha dejado la dirección de la cinta. Al parecer el director, que mantiene labores de productor, ha considerado que otro punto de vista más fresco ayudaría a tener un nuevo enfoque. Uno de los objetivos sería atraer a un público más joven. La dirección de la cinta, aún sin nombre oficial, ha sido asumida por James Mangold, director de Ford vs. Ferrari. El oscarizado Mangold ya se vio en una situación similar cuándo asumió la dirección de Logan.
Es interesante notar las declaraciones que en el mismo sentido hacía hace unos días Harrison Ford, el protagonista de la saga que ha estrenado recientemente La llamada de lo salvaje, a la revista Hey U Guys. Comparando la saga con las películas de Marvel subrayaba la creatividad de éstas y decía lo siguiente:
No quiero darle a la gente lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan anticipado que verán. Están acostumbrados a cierto nivel de decepción cuando revisitas. Ciertamente, las películas de Marvel han logrado ser un ejemplo espectacular de éxito que funciona prolongadamente, ¡lo lograron! Pues bien, no vamos a hacer otra película de Indiana Jones a menos que estemos en esa misma posición.
El actor interpretará al mítico arqueólogo Indiana Jones con 78 años de edad. Y esto suponiendo que este cambio no suponga un retraso en el rodaje. Habrá que ver cómo se enfoca la película, o si simplemente estaremos ante una exhibición de técnicas de rejuvenecimiento digital.
Fanfan te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify y YouTube